-20- Inicio del desastre

8.2K 727 538
                                    

Lucifer

-"tomando en cuenta, la cobarde huída de Seviathan Von Eldritch, la realeza del infierno condena a la familia noble Von Eldritch a destierro inmediato al Limbo"-decreté con firmeza-.

Los presentes no tardaron en murmurar chismes sobre el Limbo, e historias inventadas sobre aquel lugar. Los Von Eldritch suplicaron por su perdón, que claramente no obtuvieron.

Mientras yo consultaba con Gabriel sobre el traslado de los Von Eldritch al Limbo, miraba de reojo a los demás Overlords y nobles demoniacos irse. Entre todos ellos, como últimamente es costumbre, resaltaban Alastor y mi cuernitos, juntos al fondo de la sala, en pleno coqueteo, Alastor le entrega una rosa roja marchita y ella solo evita mirarle, pero desde aquí se puede ver su cara roja.

-"oye, estás oyendo? Te estoy hablando Lucifer"-Gabriel comenzó a llamarme-.

-"si claro, te escucho"-hice una pausa y hablé en un tono burlón-"te escucho Gabi"-.

El se tensó, su rostro se tornó rojo y me golpeó con una de sus alas de ángel, era divertido verlo así, en que momento se había hecho tan cercano a Belial? Al punto de tenerse apodos entre ellos.

-"no molestes Luci"-se quejó mi hermano con un tono burlón similar al mío, pero su apodo no me afectó-.

Volví a mirar de reojo a mi hija y su guardián, ellos seguían hablando como si nada, de alguna manera me tranquiliza que Alastor sea así con ella, evita que caiga en desesperación por encontrar a su amiga. Y tampoco es que me moleste comenzar a pensar en Alastor como un futuro Overlord.

-"ya regresé, me perdí de algo? Gritos, súplicas, llanto..."-Belial llegó con un bote de helado-.

-"en serio tardaste las 2 horas de la reunión buscando un bote de helado? Dime que no Beli"-aludió Gabriel con cierta esperanza en el sentido común de Belial-.

-"claro que no, esto es para Charlie, la pobre estuvo llorando desde que el hijo de-"-Gabriel le cubrió la boca-.

-"controla tu lenguaje Beli"-corrigió con una leve sonrisa-.

-"bueno, desde que Seviathan desapareció, Charlie no hace más que llorar y estar encerrada, ni siquiera Tn puede hacer que salga"-mencionó Belial con mas calma-.

Suspiré recordando los últimos intentos que hicimos para sacar a Charlie de su depresión. Tn hizo lo que pudo, pero nada funcionó. Mientras pensaba, Belial se despidió y se llevó el bote de helado, Gabriel le siguió con la mirada, esos dos traen algo, a que alguien aquí ya se lo esperaba, o no dulzuras?

Tn

-"no te creo, no puedo"-sentencié entre risas-.

-"no miento querida, nunca tuvimos tiempo para eso, pero algún día cocinaré para ti"-aseguró Al-.

La reunión había terminado, Al y yo salimos a dar un paseo para relajarme y distraerme un rato, entre plática me enteré que el sabe cocinar, supongo que es cierto que no pasamos mucho tiempo juntos en la tierra, por eso yo no sabía.

Mientras caminábamos, Al me detuvo sujetando mi brazo, y se quedó mirando el suelo.

-"que pasa? Que viste?"-cuestioné mirando hacia el suelo-.

Y me di cuenta de la razón, había una iguana demoniaca enorme, en el infierno también hay animales, solo que son diferentes a los de la tierra, aquí todos tienen cuernos o espinas venenosas.

Pero al ver a la iguana solté un chillido y salté detrás de Al, me sujeté de su brazo y temblé de miedo, odio a las iguanas, y a los reptiles en general.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora