Alastor
Pasaron 9 horas, Tn estaba relativamente bien, llegué a tiempo antes de que se desangrara por completo, Lucifer insistió en que me quedara con ella hasta que despertara, aunque yo hubiera hecho eso sin que me lo dijeran sin dudar.
Mientras estaba hundido en pensamientos, tocaron la puerta de la habitación, y tuve que abrir. Del otro lado, había una joven sirvienta de baja estatura, con cabello negro y ojeras muy notables.
-"disculpe Radio Demon, el señor Lucifer me envió a cuidar de la princesa"-la joven hizo una leve reverencia-.
-"cuidar de ella?"-cuestioné-.
-"si, lleva horas aquí, así que Lucifer me envió a cuidarla por usted para que pudiera descansar un rato"-ella no parecía hostil, así que la dejé pasar-.
-"de acuerdo, me vendría bien descansar un poco"-confesé mirando a Tn antes de salir-.
-"descanse Radio Demon"-ella se dirigió a una silla cerca de Tn-.
-"cual es tu nombre? Para saber a quien agradecer luego"-voltee a verla-.
-"soy Jimmy, señor"-respondió con una sonrisa-.
Asentí para recordar el nombre y me fui, creo haberla visto en algún otro lugar de palacio, me parece haberla visto seguido en la biblioteca.
Caminé hacia la oficina de Lucifer, descansar dejó de ser opción, debo hablar con el y ver como está todo. Al llegar, solo entré sin avisar, para mi sorpresa todos estaban ahí, menos Charlie y la reina.
-"como está ella? Despertó?"-Belial fue el primero en acercarse-.
-"aún no, pero está bien"-respondí, el pareció decepcionado y fue a sentarse de nuevo-.
-"deberías descansar, llevas horas cuidando de ella, la sirvienta que envié se ocupará"-aludió Lucifer desde su escritorio-.
-"lo sé, pero prefiero usar ese tiempo para ponerme al tanto de la situación, este no fue un enfrentamiento común, algo que decir?"-me senté cerca de Lucifer.
-"claro que lo hay, el ángel que Tn asesinó es uno de los guerreros celestiales mas reconocidos, y ahora está muerto"-informó Gabriel-.
-"gran observación, quien hubiera predicho que estaba muerto? Nadie obviamente"-soltó Belial con sarcasmo-.
-"Beli, sé que estás alterado por lo de Tn, pero ese tipo de tono no es necesario"-reclamó Gabriel cruzando sus brazos-.
Belial solo respondió con un gruñido y se dejó caer en el respaldo de su silla, suspiré y esperé a que alguien mas hablara, nadie lo hizo.
-"si ese ángel era tan fuerte, como es que fue vencido así porque si?"-solté la pregunta-.
-"buena pregunta, me gustaría hablar con Tn, Charlie dijo que mientras corría los perdió de vista"-formuló Lucifer-.
-"entonces tenemos 15 o 20 minutos en los que no sabemos que ocurrió, los soldados que estaban cerca están muertos"-se lamentó Gabriel-.
-"al menos sabemos qué ángel fue? O que cargo tenía?"-cuestionó Belial, aunque pareció no gustarle preguntar aquello-.
-"Cassiel, el ángel de la destrucción y la renovación, un gran y estúpido engreído según recuerdo"-respondió Lucifer-.
-"bueno, que esperan hacer cuando Tn despierte? Interrogarla por una conversación que quizá jamás ocurrió?"-gruñí disgustado por la idea-.
-"y si ocurrió, nos puede servir saber que le dijo, no lo crees?"-dijo Gabriel-.
-"pero a nosotros no nos diría nada, pensará que Lucifer le tiene poca confianza"-señaló Belial-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...