Tn
Desperté de golpe, tomé varias bocanadas de aire con fuerza, sentí humedad en mis mejillas, estuve llorando mientras dormía.
La imagen de Cassiel saliendo por la puerta del balcón atravesó mi cabeza, sentí dolor en el pecho, hacía mucho que no me detenía a llorar un poco más por el. Debí hacerlo cuando pude.
Me levanté de la cama, sentía que había dormido por mucho tiempo, y todos los recuerdos en mi cabeza me llevaron a la última vez que hablé con el.
Dos días antes.
Mientras corría en busca de mi hermana, vi a lo lejos su silueta, corrí hasta ella, me percaté de un ángel que le apuntaba con una espada, no lo pensé mucho y detuve la espada de aquel ángel que la atacaba.
Al verlo, mis ojos se abrieron y un nudo se formó en mi garganta, mis manos intentaron flaquear ante él, y el también quedó atónito al verme.
-"ve a los alrededores! Alastor está dirigiendo allí"-reaccioné y grité con dificultad-.
-"tus manos...Tn!"-Charlie gritó preocupada-.
Mis manos se quemaban y sangraban por el contacto directo con el arma del ángel, pero mi mirada seguía cruzada directamente con la del ángel.
-"eso no importa! Si sigues aquí no podré patearle el trasero como se debe"-mentí gritando con urgencia y haciendo mas esfuerzo en mantenerme de pie-.
Finalmente Charlie corrió lejos, dejándome sola con el. Cassiel bajó su arma y me miró sin creerlo, nos quedamos quietos unos segundos.
-"princesa, te extrañé"-hablo con una sonrisa de ternura-.
-"Cassiel...idiota..donde estuviste?"-no podía hablar mucho, quería llorar y lanzarme a sus brazos-.
A pesar de querer llorar, mantuve una postura firme, después de tanto, lo tengo frente a mi, y quiero estar molesta con el, pero al contrario, estoy tan feliz.
-"no pareces muy feliz de verme, princesa"-aludió despreocupado al caminar lentamente hacia mi-.
-"lo estoy...pero no puedo olvidar tu abandono"-mencioné tratando de convencerme que estaba furiosa con el-.
-"..y recuerdo a haberte pedido que no me odiaras...lo haces ahora?"-su mirada se suavizó, sujetó mis manos sangrientas y trazó círculos en ellas con sus dedos-.
-"..no..nunca pude hacerlo.."-confesé dejándome llevar por mi nostalgia, notando que mis manos dejaban de arder y sangrar-.
-"sabes? Ya no me miras como antes, has cambiado princesa"-ladeó la cabeza con una sonrisa y soltó mis manos-.
-"a que te refieres?"-cuestioné acariciando mis ahora curadas manos-.
-"antes, tu mirada brillaba, aunque éramos muy jóvenes en aquel entonces, pero noto que ahora solo me ves de otra forma"-especuló con tranquilidad, como si estuviera leyendo mis expresiones-.
-"donde estuviste? Responde Cass"-le exigí evitando su especulación-.
-"atrapado en el cielo, larga historia..."-respondió sin quitar esa linda sonrisa-.
Pero algo en mi gritó que estaba furiosa con el por dejarme así. Cassiel miró algo detrás de mi con sorpresa.
Me quedé confundida por su expresión, luego él me atacó, al esquivar me di cuenta que no peleaba enserio, solo fingía.-"se supone que no estarías involucrada en esto"-dijo volviendo a fingir atacarme-.
-"a que te refieres? Me debes muchas explicaciones, sabes?"-cuestioné esquivando sus golpes flojos-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...