-26- Cassiel...pt.2

5.2K 471 448
                                    

Gabriel

-"estás despeinada, dejáme arreglarlo princesa"-la voz de un joven se hizo presente-.

-"no! Cassiel no!"-reía Tn, reconocí su voz-.

-"qué la juventud de hoy en día no sabe lo que es una hora límite de llegada?"-me quejé en voz alta-.

-"ah! Tío Gabriel!"-exclamó Tn a punto de caerse hacia atrás del susto-.

-"señor Gabriel, que hace aquí? No debería descansar? Es tarde"-como pensé, Cassiel el ángel castigado estaba con Tn-.

-"lo que hago aquí no es importante, Cassiel, me interesa más saber qué hacías con mi sobrina, la hija de Lucifer, princesa del infierno!"-reclamé en gritos-.

-"cállate Gabriel! Déjame dormir...o nunca volveré a seducirte..."-habló Belial estando entre dormido-.

Nos quedamos callados, Belial se revolvió en el suelo para seguir durmiendo, Tn quería reír y Cassiel estaba impactado.

-"ustedes están...?"-Tn nos señaló a Belial a mi-.

-"ni una palabra, Tn no digas nada"-la interrumpí con vergüenza-.

-"entonces, tío Gabriel, tu tampoco dirás nada"-me sonrió con maldad, igual que su padre-.

-"no tienes prueba de nada, no puedes chantajearme"-canté con victoria-.

-"claro que si, creyeron que no estaba en mi cuarto cuando casi se acuestan en mi cama?"-ella se acercó manteniendo esa mirada malvada-.

-"tu...ahg..bien..no diremos nada de su cita, a cambio no dirán nada de nosotros"-acordé rindiéndome de negociar mas con ella-.

-"lo ves Cassiel? Esta familia es tan unida que nos cubrimos la espalda siempre"-resaltó mi sobrina, mirando de una manera nueva para mí a Cassiel-.

El solo la miraba con admiración, mantenía su rostro serio, pero al mirarla noté que sus ojos casi brillaban, sonreí al verlos de esa manera, parecían una buena pareja.

Nos despedimos, acompañé a Cassiel afuera mientras Tn arrastraba a Belial hacia alguna habitación. En el camino, quise hablar con Cassiel, aunque no encontraba las palabras correctas para iniciar la conversación.

-"señor Gabriel..."-habló el, con una voz tímida que nunca creí oír en el-.

-"dime Cassiel"-suspiré, preparándome para cualquier pregunta-.

-"usted..cree que puedo ser digno de cortejar a la princesa Tn?..."-estaba nervioso y bajaba la cabeza-.

Cassiel no es un mal chico, es amable, frío con casi todos, pero parece que Tn es la excepción a esa regla.

-"si ella te ve digno, claro que si, todo depende de su opinión"-respondí-.

-"entonces, está bien que la princesa del infierno sea cortejada por un ángel sin título como yo?"-volvió a preguntar-.

-"si yo, siendo un arcángel igual que tu padre, puedo estar con un demonio traidor de Dios, tu puedes estar con mi sobrina"-confesé con empatía a su situación-.

Mirando esto desde otro ángulo, nuestras situaciones eran las mismas, éramos ángeles enamorados de demonios cercanos a la realeza infernal. Hacía mucho que yo estaba enamorado de Belial, desde la rebelión de Lucifer al menos, y es un milagro que podamos encontrarnos cada que venimos a visitar a nuestras sobrinas.

A Lucifer no le molesta eso, pero le molestará si en lugar de Belial, fuera su hija menor quien saliera con un ángel? Sería mejor no averiguarlo, o podríamos acabar hechos cenizas por el.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora