Especial 1: Alterno

3.3K 221 66
                                    

Ángel y Demonio

T/N

- Es..es por tu bien..princesa..no me odies.. -me sonrió con tristeza al abrir la puerta-.

- ..Cassiel..no.. -pedí con un nudo en la garganta-.

- ..Te amo..princesa.. -susurró dejando salir una lágrima-.

A̵͓͙̒͊͘l̴̺̝̪͋̽̓t̴̝͙͙̾̓͑e̸͎̪̿͌͒r̵̢̢̞͆̔͘ń̴̟̼̫̔̈́o̴͇͕̙̓͑̽.̵͖̪͇̐͛͛.̵͖͉̼̈́̀͋.̵̪͙̟̀̾͝c̸̪̝̠̈́̀a̵̠̦̞͋̈́͌m̴͙̟̓̀͝b̵͎͍̻͒͌͠i̵̠͙͛̚̕͜o̸̡̦͆͆͜s̸͚̼͔͛͑͝A̵͓͙̒͊͘l̴̺̝̪͋̽̓t̴̝͙͙̾̓͑e̸͎̪̿͌͒r̵̢̢̞͆̔͘ń̴̟̼̫̔̈́o̴͇͕̙̓͑̽.̵͖̪͇̐͛͛.̵͖͉̼̈́̀͋.̵̪͙̟̀̾͝c̸̪̝̠̈́̀a̵̠̦̞͋̈́͌m̴͙̟̓̀͝b̵͎͍̻͒͌͠i̵̠͙͛̚̕͜o̸̡̦͆͆͜s̸͚̼͔͛͑͝

Se volteó para irse, me lanzé a él tomando su mano, evité que siguiera su camino, le miré suplicando que se quedara.

- Intento protegerte, no hagas esto más difícil princesa -dijo sin mirarme-.

- ¿Protegerme? Yo puedo cuidar de mí, de ambos -con mis dos manos sujeté la suya- Dime lo que pasa -.

Pensó por unos segundos, luego me miró, lágrimas corrieron por sus mejillas, sus manos temblaron, se derrumbó y me abrazó.

- Él.. él quiere matarte... quiere ser rey del infierno... quiere controlar este lugar... yo.. yo no pude... -soltó entre lágrimas y quejidos-.

Mi Cassiel... sufrió y cargó con tantos secretos... tanto dolor era demasiado para un ángel como él.

- Tranquilo, yo estoy aquí, estamos aquí y nadie evitará eso -acaricié su mejilla y limpié sus lágrimas-.

Debí hacer eso, debí detenerlo...Pero lo hice...

- Miguel quiere asesinar a la heredera del trono, y cuando reúna al ejército que busca, asaltará el infierno, quiere gobernar -explicó con más calma-.

Esto era grave, un arcángel quería usurpar el trono de mi padre y asesinar a Charlie, ya no hay lugar para secretos.

- Debemos hablar con mi padre -sentencié-.

- ¿Lucifer? Ya hablamos de esto, nos puede matar a ambos si se entera que un ángel cualquiera cortejó a una de sus hijas -tembló-.

- No podemos callarnos, quieren matar a mi hermana y a mi padre, debo hacer algo -supliqué que habláramos con mi padre-.

- Entonces lo haremos de la forma correcta, tenemos el apoyo de Belial, Gabriel y tú madre, lograremos convencer a Lucifer -besó mis manos con decisión, este era mi Cassiel-.

[...]

- ¡ESTO ES UNA OFENSA! UNA BURLA UNA.!.. -los gritos de mi padre fueron callados por mi madre-.

- ¡Lucifer! Cassiel vino hasta aquí para advertirnos de un asalto hacia el infierno ¡Tú reino! Y está aquí para pedir el cortejo de tu hija, lo mínimo que puedes hacer es dejarle -nos defendió como solo ella sabe hacerlo, dando buenos argumentos y siendo lista-.

Mi padre guardó silencio, no tenía nada que decir sobre eso, pues era verdad.

- Padre... por favor, deja que Cassiel se quede en el infierno -supliqué-.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora