-23- Discusión que terminó mal

6.8K 680 425
                                    

Tn

-"bueno, a sabiendas de que claramente yo, ya no tengo un puesto oficial en esto, me retiro"-anuncié levantándome de mi silla-.

-"no ayudarás? Tn, es importante que estés aquí, quédate"-pidió mi madre-.

-"díganle eso a quien me reemplazó por Charlie, la peor opción para lidiar con esto"-sonreí sínicamente al ver a mi padre mirarme con seriedad-.

-"Charlie debe ser reina, y para ello debe pasar por esto"-justificó el-.

-"si el hijo mayor renuncia al cargo, el siguiente debe ser sucesor, eso deberías aplicar"-propuse alzando la voz-.

-"Dios dijo que ella debe ser reina, esto no lo decido yo, Tn lo decide el, o que? Quieres que el apocalipsis venga mas pronto de lo que debe!?"-gritó mi padre-.

-"la guerra entre cielo e infierno ya es como un apocalipsis, no es raro el abuelo solo quiere que Charlie sea reina?"-hablé dejando salir lo que pensaba-"en cambio yo, siempre fui como tú, porque eso no te da orgullo!?"-.

-"crees que no!? Adoro que seas como yo, sé que quieres ser reina, pero el creador escogió a Charlie"-insistió con esa justificación-.

-"y desde cuando Lucifer Magne obedece al anciano que lo expulsó del paraíso!?"-cuestioné alzando los brazos-"por qué harías lo que el dice? Tan imponente fue?"-.

-"nunca hablé directamente con el, el viejo no lo hace desde hace varios milenios"-contestó casi atónito-.

-"y con quién hablabas?"-preguntó tío Gabriel, por unos minutos olvidé que el y los demás seguían aquí-.

-"con Dios, eso supongo, nunca dio la cara, siempre hablamos separados por una especie de cortina extraña en su santuario de reuniones"-explicó mi padre-.

-"por qué no me lo dijiste? El siempre habla con nosotros directamente, al menos a unos cuantos mas hasta donde sé"-tío Gabriel estaba sorprendido-.

-"el solo me dijo que así lo hacía con todos, que no le gustaba mucho que le vean la cara"-siguió mi padre-.

-"entonces no hablabas con el"-concluí con seriedad-.

-"un segundo, entonces con quien demonios hablaba? Y por qué querrían engañar a Lucifer así? Eh?"-Belial entró en pánico y caminó en círculos-.

-"alguien nos ve la cara, a Lucifer, y a quien sabe cuantos mas"-habló mi madre-.

-"significa que necesitamos bastante ayuda, y con eso me refiero a ti Tn"-mencionó Gabriel-.

Todos voltearon a verme, mi padre de manera suplicante, Alastor puso una mano en mi espalda en señal de apoyo, y suspiré resignada.

-"de acuerdo, pero no significa que esté conforme con Charlie siendo líder de guerra"-aclaré firmemente-.

-"si esto sale bien, haré que tu padre reconsidere esa decisión"-ofreció mi madre, sujetando de los cabellos a mi papá para obligarlo a confirmar el trato-.

Alastor

-"podemos enviar equipos de búsqueda, que rodeen los círculos infernales y descarten lugares a las afueras"-propuso Gabriel-.

-"nos llevaría tiempo recibir respuestas de cada uno, y no podemos darnos el lujo de esperar"-habló la reina-.

-"que tal si esperemos a que ellos vengan, los emboscamos y hacemos que uno de ellos hable"-sugerí yo-.

-"anoten esa idea, me gusta la parte de la tortura"-ordenó Lucifer con entusiasmo-.

Llevábamos horas ahí, debatiendo sobre estrategias, al parecer Lucifer no puso objeción alguna con respecto a la presencia de Tn aquí.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora