-32- Consecuencias

4K 428 477
                                    

Alastor

Entre más me contaba, muchos sucesos tenían sentido, desde su visita a la tierra, hasta los libros marcados y su comportamiento.

Sus lágrimas daban peso a sus palabras, entonces...por qué no puedo evitar sentir furia? Ese ángel estuvo con ella mucho antes que yo, entonces por que siento odio por el?

-"...y eso es todo, lo demás...es historia pasada"-terminó de hablar, secó sus lágrimas y espero una respuesta o reacción-.

Mientras ella me miraba esperando cualquier cosa de mí, yo reprimía mis impulsos de quemar todo y salir de ahí.

-"aún lo amas?"-me limité a preguntar-.

-"lo hice en su momento"-dudó su respuesta-.

-"lo extrañas?"-apreté mis puños a mis costados-.

-"no lo negaré, si"-suspiró, casi intuyendo mi reacción-.

-"y me amas? Más que a el? He sido mejor que el?"-fije mi mirada en ella, no quería que dudara-.

-"es imposible compararlos, no puedo responder eso, no podría"-bajó la cabeza-.

Eso es todo.

-"si el hubiera regresado...habrías vuelto con el? Dime!"-exclamé, la ira contenida se liberó de a poco-.

-"aunque hubiera vuelto, no cambiaría en nada lo nuestro, el lo sabía"-contestó con seguridad-.

-"acabas de decir que ambos tuvieron una...gran historia de amor! Enserio me habrías elegido por sobre ese cuento de hadas!?"-pasé a los gritos, sentí mi sonrisa borrarse lentamente-.

-"jamás dije algo así! Y claro que te elegiría a ti! No entiendes?"-alzó la voz-.

-"lo que no entiendo, es por qué ocultarlo, pensé que estábamos juntos en esto, podría comprender lo de Lucifer, pero no encuentro razón para que no lo mencionaras al menos"-bajé la voz, intenté respirar tranquilo-.

-"tenía miedo...Al..entiende porfavor, en todo estos años jamás le conté de el a nadie...eres el primero con quien me atreví a hacerlo.."-se rodeó a si misma con sus brazos-.

-"entonces por qué siento que fui engañado? Tn, lo amaste, y claro que el a ti, dime que en ningún momento llegaste a compararnos, o siquiera a imaginarlo a el en mi lugar"-mi voz le causó escalofríos-.

-"...nunca...son diferentes, ambos forman parte de mi, nunca podría hacer eso"-respondió al instante-.

La cabeza me duele, debe ser el coraje. Me di media vuelta y caminé a la salida de la habitación.

-"Al! Espera...porfavor"-escuché su voz suplicante y un tirón a mi traje-.

-"debo pensar..."-susurré y me solté-.

Abrí la puerta y salí, sin importarme que Belial y Gabriel me llamaban, Rosie intentó seguirme, pero se quedó atrás.

Tn

Y eso es todo...

Me dejé caer al suelo, Rosie y Belial entraron a ayudarme a levantarme.

-"iré por el, no puede simplemente irse!"-exclamó mi tío con furia-.

-"no, debemos darle espacio para asimilarlo, Alastor es un hombre razonable, volverá"-aseguró Rosie-.

A pesar de sus palabras de apoyo, mis pensamientos giraban gritando que Alastor ya no me amaría, Cassiel es un antiguo amor, acaso solo por eso me dejará? Demonios, sueno a una mujer desesperada.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora