-10- Su infierno en la Tierra

9.9K 1K 458
                                    

Alastor

Habían pasados meses desde que ella desapareció, tomé mi tiempo para buscarla, pero no lo logré, la magia no sirvió de nada.

Solo puedo recordar verla con lágrimas en sus hermosos ojos, aquella noche lo cambió todo, mimzy fue quien me besó, me duele que tal vez tn se fue por pensar que tenía algo con mimzy.

Sin embargo, la vida sigue.

-"es la idea mas estúpida que eh oído, y vaya que tus ideas siempre son estúpidas"-vine a pedir consejo de husk, pero solo está logrando que me arrepienta mas-.

-"oh husk, déjalo en paz, no ves que este puede ser el último recurso?"-me defendió Rosie-.

-"no hablas enserio, Rosie, se supone que eres la mas cuerda aquí, apóyame"-reclamó husk-.

-"no puedo apoyarte si no me cuentan toda la historia"-Rosie se resignó a apoyarme en esto, a pesar de que nunca le conté todo, solo a husk.

-"mimzy es la peor opción, y algún día van a decir que tenía razón"-gritó y volvió a tomar de la botella de alcohol que tenía en la mano-.

-"tranquilo husk, no se porque tanto escándalo, Al debe saber lo que hace"-nuevamente me defendió Rosie-.

-"esto es lo mejor que se me ocurrió, tal vez me arrepentiré, pero si ella sigue allá fuera, quiero vivir para verla de nuevo"-hablé por primera vez en mucho rato-.

Husk sabía a que me refería, pero Rosie no, decidí omitir varios detalles de aquella noche a Rosie, solo porque no quería que me reclamara toda la vida por dejar a mimzy acercarse.

Eso sumado a que Rosie no sabe el plan que tengo con mimzy, husk fue el mas indicado para hablar de esto, solo tuve que convencer a Rosie de apoyarme a ciegas.

Últimamente, un policía de Nueva York a demostrado ser lo suficientemente listo lara sospechar de mi como el asesino de Nueva Orleans, cosa que no me agrada.

Mimzy será la coartada, después de 4 veces de ser interrogado como sospechoso de asesinato, llegué a la conclusión que necesito a alguien que finja estar conmigo todo el tiempo.

Rosie no puede, tiene un emporio que antender, Husk atiende el bar, mimzy es la medida desesperada, mientras me mantengan en el radar, ella es la única opción.

6 meses después.

-"entonces...señor.."-el detective volvió a revisar su carpeta-"Alastor Armistead, donde estuvo el viernes por la noche a las 11:50 de la noche?"-interrogó mirándome con odio-.

-"detective Jones, por décima quinta vez, estuve en un bar del centro, el dueño puede probarlo"-ya estaba mas que arto de esto, llevo 1 hora sentado aquí-.

-"que casualmente resulta ser según el expediente, un amigo cercano"-paseó por la sala de interrogatorio sin quitarme la vista-.

-"si, coincidencia supongo"-este hombre quiere verme flaquear, que iluso-.

-"demasiada"-estaba por apuntar algo en su carpeta, pero lanzó el lápiz y se acercó de manera retadora-"no se quien se crea, pero probaré que es el responsable de todas esas muertes"-exclamó entre dientes-.

Suerte con eso.

-"me parece bien, y ya que perdí tiempo de mi trabajo aquí con usted, ya puedo irme?"-cuestioné de manera burlona agrandando mi sonrisa-.

-"si, ya puede irse"-asentí victoriosamente y me levanté-.

Sin decir una palabra mas salí de la sala, este hombre es entretenido, es el único en años que logra al menos sospechar de mi, a diferencia de los demás.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora