Tn
Lo admito, esta no es de mis mejores ideas, no tengo problema en decirlo.
-"Tn! Dulzura ven aquí! Es inútil huir, de todas formas voy a encontrarte"-amenzaba Al mientras caminaba por los pasillos en mi búsqueda-.
Yo, obviamente no me dejaría encontrar, llevaba toda la mañana evitando tener la "conversación" sobre el beso en la mejilla de anoche, y no sacrificaría mi récord por hacerle caso.
El candelabro en el que estaba sentada se movió por el viento, lo cual no me preocupó mucho, era lo suficientemente grande para que dos personas se escondieran en el, y yo llevaba media hora ahí.
-"bueno, no está aquí"-escuché que Al se fue-.
Suspiré con calma y me relajé recargando mi espalda ligeramente en el candelabro.
-"ya no hay nadie?"-una voz del otro lado hizo presencia detrás de mi-.
Al voltear, salté del susto al ver a mi tío Belial, sentado de igual forma que yo.
-"que mierda? Tío Belial que haces aquí?"-pregunté susurrando-.
-"me escondo de tu padre por supuesto, vaya"-suspiró-"había olvidado lo mucho que adora las manzanas de su árbol consentido"-explicó con una sonrisa-.
-"tomaste una de sus manzanas!? Te volviste demente!?"-reclamé susurrando-.
-"sobrina, siempre he estado demente"-dijo con obviedad-"además, no recordé lo de las manzanas por que, vamos, quien diablos memoriza algo así?"-extendió los brazos hacia arriba-.
-"buen punto, pero eso ya no importa, seguro que te busca y por eso acabaste aquí"-concluí cruzando los brazos-.
El confirmo mi teoría asintiendo con la cabeza, suspiré resignada a quedarme allí con el por un buen rato, se nota realmente que somos familia.
-"y tu que haces aquí? No deberías estar con tu guardián?"-tío Belial se acomodó en el candelabro-.
-"precisamente me escondo de el, hay un asinto con el del cual no quiero hablar"-confesé acomodándome también-.
-"y por que no le dices simplemente que no quieres hablar del tema?"-aludió el-.
-"por que tal vez en el fondo también quiero hablarlo"-pensé en voz alta-.
-"pues hazlo, creí que al ser mas parecida a tu padre no heredarías lo complicada de tu madre"-rió mientras hablaba-.
-"eso lo heredó Charlie"-sonreí con burla-.
-"bueno, cosas de genes angelicales"-el encogió los hombros-.
Luego de unos minutos, tío Belial se cansó de esperar a mi padre y bajó del candelabro en busca de el.
-"fue un placer conocerte tío!"-exclamé en forma de despedida-.
-"wow sobrina, eres tan optimista"-su sarcasmo era exagerado-.
-"lo sé, me lo dicen seguido"-dije de la misma forma-.
Finalmente se fue, yo me quedé un rato mas ahí, entonces Seviathan pasó caminando.
-"bien, solo faltan dos ingredientes y estará listo"-hablaba solo-.
Decidí no quedarme ahí, mirando a detalle, tenía en manos un papel en otro idioma, uno que reconocí al instante.
Me dejé caer frente a el, logrando sacarle un susto, lo que hizo sonreír.
-"hola, querido cuñado"-puse mis manos en mi espalda en forma de inocencia-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...