Alastor
Esto es insoportable, ya pasaron 3 semanas desde que Lucifer cambió a Tn por Charlie, y también esta es la cuarta reunión que convoca ella para hablar de su gran plan para terminar con la guerra.
-"princesa Charlie, no estoy seguro sobre esta estrategia"-comentó uno de los Overlords-.
-"créanme, esto es lo mejor, evitaremos pérdidas y sobre todo, podremos establecer lazos fraternales con el cielo, fantástico no?"-ella llevaba horas intentando convencer a los presentes de su idea de tratado de paz-.
-"no me mal entiendas Charlie, pero no crees que deberías consultar a Tn? Sus estrategias al menos incluían mas acción"-opinó el demonio Stolas con aburrimiento-.
Charlie volvió a dar un discurso sobre la paz y la redención, desde que está en este cargo no hace mas que eso, logramos contener los últimos dos ataques de ángeles porque yo tomo liderazgo en eso.
Finalmente salimos de ahí, Charlie salió primero que los demás directo a quien sabe donde, yo me quedé junto a todos, aprovechamos la ausencia de ella.
-"Radio demon, como espera Lucifer que soportemos esto? Esa niña solo cree que esto es un juego de quien da mas abrazos!"-reclamaba Stolas-.
-"Lucifer tomó una decisión, y no podemos cuestionarla, por mas razones que tengamos para hacerlo"-le respondí con pesar-.
Suspiré y di por terminada la reunión, todos salieron con caras de cansancio y aburrimiento. En cuanto salí, fui a ver a Tn a su habitación.
-"querida, soy yo"-anuncié dando ligeros golpes a su puerta-.
-"pasa y cierra la puerta"-ordenó desde dentro-.
Hice lo que dijo, al verla me di cuenta que limpiaba sus manos con un pañuelo teñido de rojo que parecía originalmente blanco.
-"que tanto hacías aquí?"-pregunté con una sonrisa-.
-"desahogar el hecho de que fui traicionada por mi propia sangre, y que jamás seré reina"-contestó con pesar en sus palabras-.
Suspiré y fui a abrazarla, ella se quedó sin hacer nada, segundos después me devolvió el abrazo y escondió su rostro en mi ropa.
-"no te atormentes por esto, mira un lado bueno, ahora podemos tener tiempo juntos"-corté el abrazó y me incliné a su altura-.
-"algo como tener citas y asesinar demonios por diversión?"-me sonrió-.
-"exactamente querida, puedo cocinar para ti"-besé su mejilla, ella soltó una risa-.
-"solo tu sabes alegrarme en un momento así"-confesó chocando nuestras frentes-.
-"solo me gusta verte sonreír, nunca estás completamente vestido sin una sonrisa"-tomé sus mejillas y las estiré para formar una sonrisa-.
-"Al! Basta! No!"-apenas hablaba entre risas-.
La solté pero ella siguió riendo, cuando se detuvo, dijo que tenía hambre y quería salir un rato, accedí y salimos al pasillo.
-"y como estuvo la reunión de hoy? Redentora?"-bromeó mientras miraba al suelo-.
-"muy graciosa querida, después de su habitual discurso decidí reforzar la seguridad en las fronteras de los círculos infernales"-le informé-.
-"has revisado las condiciones de pelea de los soldados? La última vez Charlie les dio día libre, y aún no olvido que saliste a combatir solo"-se quejó apretando los puños a sus costados.
Recordé el suceso, hacía dos días volvieron a sorprendernos, pero Charlie decidió que la paz era la opción definitiva y mandó a los soldados a casa, consecuencia: yo solo contra 40 ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Hayran Kurgu♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...