-15- Reunión Familiar

11K 957 857
                                    

Alastor

-"..TN!.."-grité sin ocultar el miedo que sentía, una lanza venía hacia ella-.

La tomé de un brazo y formé un escudo alrededor nuestro.

-"donde aprendiste eso?"-la escuché preguntar-.

-"practicando querida, solo practicando"-respondí viendo aquella lanza ahora enterrada en el suelo-.

-"de donde demonios salió eso?"-se separó dd mi y se acercó al arma-.

-"cuantas veces te eh dicho, sobrina, que no maldigas en mi presencia"-una voz elegante resonó desde el cielo-.

Todos los presentes miraron en su dirección, un ser con alas blancas, vestido con un traje de blanco y detalles dorados descendía junto al parecer tres escoltas vestidos con armaduras grises y lanzas.

-"no puede ser..."-dijo tn sin creer lo que veía-.

-"esos son..ángeles?"-pregunté de la misma forma-.

-"si, y al parecer hoy habrá reunión familiar.."-su rostro sorprendido cambió a uno de fastidio-.

Lucifer

-"majestad! Los ángeles llegaron"-exclamó uno de mis sirvientes-.

Gabriel anunció su llegada anoche, insistió en celebrar aparte el compromiso de Charlie, y de paso, discutir mas a fondo el tema de los ángeles rebeldes.

-"hagan que pasen, no queda de otra"-ordené con resignación-.

-"la princesa tn y su guardián vienen con ellos"-informó antes de irse-.

Vaya, imagino que mi cuernitos vendrá de mal humor, Gabriel es su tío menos preferido, Belial por otro lado es su favorito, aunque solo venga los días santos en la tierra.

-"Lucifer, que bueno vernos de nuevo"-la voz de Gabriel delató su llegada-.

-"oh Gabriel, que desafortunado vernos"-saludé con tono burlón-.

-"hola papá"-mi hija llegaba junto a Alastor-.

-"que bueno verle majestad"-como siempre Alastor tan cortés-.

-"si lo sé, soy tan majestuoso"-alardee con superioridad-.

-"si, tanto que padre te hechó del cielo"-respondió Gabriel del mismo modo-.

-"mimado!"-grité señalándolo-.

-"desterrado!"-imitó mi acción-.

-"oh porfavor Gabriel, solo envidias que el todopoderoso no te considera a su altura"-otra voz se sumó a la discución-.

En las puertas del salón del trono estaban abiertas, mostrando a alguien que no pensé ver hasta mediados de año, Belial.

Mi hermano desterrado, te piel igual de blanca que yo, cabello negro y ojos rojos, usando un traje negro sin corbata, luciendo igual de joven que siempre.

-"tío Belial!"-mi cuernitos se lanzó a recibirlo-.

-"malcriada de los cuernos!"-exclamó Belial dándole un abrazo-.

Mientras ambos reían, noté la mirada confundida de Alastor sobre mi hija.

-"fantástico, el egocéntrico Belial llegó"-Gabriel se cruzó de brazos-.

-"que puedo decir, los envidiosos de mi belleza no me soportan"-rechistó Belial con mi hija en brazos-.

-"por dios.."-suspiró Gabriel-.

-"sobrina no escuches a esta rata con alas"-luego Belial se cubrió los oídos-.

-"papá viste a Sevia-.."-entró Charlie pero dejó de hablar al ver a todos los presentes-.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora