-34- Últimas horas

4.5K 426 205
                                    

Tn

12 horas para el amanecer.

Abrí las puertas de par en par, camine a través de ellas con pasos rápidos, no me molesté en revisar si me seguían el paso.

-"no puedes declarar una guerra solo así! Jovencita! Vuelve aquí!"-gritaba el tío Gabriel detrás mío-.

-"claro que puedo, me cansé de esta mierda, Lucifer no puede seguir creyendo que soy una inútil toda la eternidad"-me justifiqué sin mirarle-.

-"y le demostrarás tu capacidad, peleando en una guerra contra un arcángel!?"-gritó exaltado-.

-"es la única forma, la decisión ya está, no me arrepiento"-afirmé con orgullo-.

-"tenías que ser hija de Lucifer"-gruñó cuando entramos al pasillo de la sala de reuniones-.    

-"al parecer la necedad y el orgullo es lo único que tenemos en común, por eso nunca fui su favorita, no es así?"-le repliqué, aunque eso fue más para mi hermana, que me esperaba en la puerta de la sala junto a Alastor-.

El tío Gabriel se adelantó para hablar con ella, Alastor se acercó a mi.

-"nervios? No es tu primera reunión, querida"-me sonrió con diversión-.

No eran nervios, la emoción de volver a esa sala y hacer lo que mi mente pedía me paralizó, sentía emoción y cierta satisfacción de tener el poder una vez más.

-"nada de eso, querido"-sonreí con orgullo, tomando una postura de autoridad-.

-"los Overlords te esperan, mamá detiene a papá del otro lado del palacio, tienes 1 hora como máximo"-advirtió Charlie antes de entrar-.

-"gracias Charlie, me gustaría hablar contigo después"-me detuve a su lado antes de seguir mi camino-.

-"estaremos afuera, estarás bien con Alastor dentro"-avisó Gabriel-.

Abrí las puertas de par en par, creo que eso se hace costumbre. Caminé frente a los Overlords, Alastor se quedó a mi lado en medio de la sala.

-"lista cariño?"-susurró una vez estuve al lado suyo-.

-"claro, ya no puedo arrepentirme de esto"-contesté con una sonrisa-.

Posicioné mis manos en mi espalda, tomando un semblante de confianza.

"Overlords, príncipes del infierno, gusto en verlos de nuevo"-sonreí y saludé-.

-"por fin aparece! Que significa su último anuncio? Declarar una guerra contra un ángel!?"-exclamó uno de los viejos Overlords-

-"significa que el arcángel Gabriel es nuestro enemigo, no fui clara al declarar guerra?"-le cuestioné, no respondió-.

-"claro que lo fue alteza, pero no cree que fue excesivo?"-continuó otro de los ancianos-.

-"excesivo? A causa suya estamos aquí en primer lugar, el arcángel Gabriel nos declaró guerra, no el cielo, si alguien va a caer será el"-declaré firmemente-.

-"y como planea hacerlo? Dudamos que su majestad Lucifer esté dispuesto a enviar soldados a combatir por usted"-habló otro-.

-"por ello les recluté, cada uno de ustedes posee cierto poder en este infierno, les solicito apoyo en cuanto a soldados"-expuse mi razón-.

-"princesa, aunque todos aquí colaboremos, no considero posible que sean suficientes para.."-interrumpí al anciano-.

-"esta es la mejor parte, yo misma haré presencia en el enfrentamiento, igual que anteriormente a mi destitución del cargo"-me crucé de brazos-.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora