-5- Te diré "no"

12.4K 1.1K 526
                                    

Alastor

Simplemente terrible, no puedo creer que tardé tanto en una tarea tan simple, lo único que tenía que hacer era ordenar los papeles e irme, pero no pude, mi mente ya no procesa otra cosa que no sea esa sonrisa.

Voy corriendo lo más rápido que puedo, el bar no queda lejos, pero ya la hice esperar demasiado, finalmente llegué.

-"tn querida, deberás disculpar mi atraso, pero el trabajo no me desocupaba"-mas bien la imagen de su sonrisa en mi cabeza no me desocupaba-.

-"Al! No te preocupes, de hecho, tu amiga Rosie es una gran compañía"-hasta el momento solo la vi a ella, cuando efectivamente vi a Rosie asomarse a su lado al igual que mimzy-.

-"Alastor querido, debo admitir que esta joven es encantadora"-lo dice enserio, parece que en verdad le agrada-.

-"bueno, eso me alegra"-me senté al lado de tn-.

Comenzamos a beber y hablar, moderadamente claro, tn reía junto con Rosie y conmigo, mimzy solo nos veía enojada, porque será?

Narrador omnisciente

Mientras tanto, en el infierno, específicamente en la palacio de la familia Magne, en la oficina del rey Lucifer.

-"entonces dijo que no?"-dijo charlie a punto de llorar-.

-"tranquila hija, ella solo lo está pensando, acaba de llegar allá, y quiere disfrutarlo"-dijo lilith consolando a su hija mayor-.

-"cierto, mañana volveré para confirmar, si dice que no, debemos respetarla, se a ganado el descanso"-lucifer ya sabía que tn diría que no, pero no quería lágrimas ni dramas en su oficina-.

-"espero que diga que si, será divertido"-charlie sonrió de nuevo imaginando como sería que su hermana menor la apoyara en su sueño-.

-"lo que tu digas cariño"-dijo lilith-.

-"bueno, dejando de lado a tu hermana, como va todo con el joven Von Eldritch"-lucifer quería cambiar el tema, ademas que quería saber sobre la relación de su hija-.

-"bastante bien, creo que en algún momento me podría casar con el"-charlie dio saltos de alegría al decir lo último-.

Este comentario no hizo feliz a lucifer, pero por ver a su hija feliz, daría hasta el mismo infierno, y aunque apoyaba la idea de una pareja que cuidara de charlie, para el no era el tiempo de hablar de bodas.

-"este..cariño..mejor no toquemos ese tema frente a tu padre"-dijo lilith intuyendo la posible rabieta de su marido-.

-"si mamá, no lo haré"-charlie sonrió nerviosa al ver a su padre-.

-"si, mejor dejemos ese tema de lado, y aprovechando a cambiar el tema, charlie dulzura, has pensado en como será tu reinado cuando asciendas al trono?"-lucifer temía por el hecho de que charlie no supiera controlar el infierno sola, mucho menos por su personalidad tan alegre e inocente ante muchas cosas-.

-"bueno....un poco, pienso prohibir las purgas anuales, y promover la paz y los modales"-dijo la princesa con una enorme sonrisa-.

Tanto lucifer como lilith no tuvieron respuesta ante esto, quedaron estáticos ante la respuesta de su hija mayor.

-"bueno, debo irme, seviathan me espera en el jardín"-y con la misma sonrisa charlie salió de la oficina dando saltos-.

Mientras tanto, aún en la oficina, los reyes se encontraban atemorizados por el futuro del infierno, pues el reinado de charlie volcaría el sistema y el propósito del infierno, el sufrimiento y castigo eterno de las almas provenientes de la tierra.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora