Alastor
Me levanté de la cama con ánimos, me cambié la ropa para ir a trabajar, hoy mas que antes debía salir temprano, tengo mucho por hacer.
Salí de casa y caminé con mi sonrisa mas grande hasta ahora, el motivo: ella.
Tal vez anoche no pude decir nada, pero hoy si que lo haré, mi determinación crecía con cada paso, hasta que un pequeño gato negro se cruzó en mi camino...
Mamá solía decir que los gatos negros eran un mal presagio, aunque no creo mucho en eso, lo dice un practicante de magia, algo irónico.
Bueno, llegué al estudio, hora de trabajar, y con mas ánimo que nunca.
Tn
Me levanté con dificultad, pasé la mayor parte de la noche insultándome internamente por no decir nada anoche.
Me cambié de ropa, salí a la sala y me recosté en un sillón, hoy el día parece tan tranquilo, sin nada interesante, y también lo sería para mi, si no fuera porque el recuerdo y las sensaciones de anoche llenaron mi cabeza.
Toqué mis labios con delicadeza, la sensación de anoche fue maravillosa, ya veo porque charlie siempre decía que el primer beso es una experiencia casi celestial, bueno, dependiendo con quién sea, según ella.
Cerré los ojos y me imaginé a mi misma de nuevo en ese momento, el calor de mis mejillas se hizo presente una vez más en mi, y sus ojos marrones surcaron en mi mente.
Hasta que unos pasos inesperados que se acercaban a mi interrumpieron mis pensamientos.
-"Tn, yo-".
No dejé terminar al portador de esa voz, y como si fuera un instinto, invoqué después de mucho tiempo mis poderes demoniácos, me aseguré de sujetar bien al intruso, hasta que la vi.
-"charlie, que demonios!? Pensé que eras algun ladrón, o un asesino, o peor, algún predicador de religión"-las cuerdas que invoqué nuevamente se ocultaron en el suelo dejándola caer sin cuidado-.
-"ah!.....bueno...para la siguiente, no uses las cuerdas, realmente lastiman las muñecas"-dijo levantándose y sacudiendo su vestido-.
-"como sea, papá dijo que porfin te estás te revelando, aunque no de la manera que el esperaba, ni yo"-hice una seña para invitarla a sentarse-.
-"lo sé, pero que mas debía hacer? No puedo dejar que mas almas sufran tan cruelmente"-ambas nos sentamos en la sillón-.
-"charlie, son pecadores, almas que llegaron al infierno por una razón, no merecen redención"-a veces yo parezco la mayor aquí, no ella-.
-"algunos no, pero otros si la merecen, piensa, el abuelo acostumbra mandar almas al infierno por diminutas o ridículas razones"-no pensaba discutir ese argumento, el todo poderoso era exageradamente estricto-.
-"no te voy a contradecir eso, pero tu quieres remidir asesinos y enviarlos al cielo, no sabes elegir a tus posibles redimidos"-me prepare para cualquier reproche suyo, justificándose con ser mayor que yo, pero no fue así-.
-"es por eso, que te necesito, hace meses papa te habló para que me ayudaras, y ahora que eh investigado mas, realmente te necesito"-suplicó tomando mis manos-.
-"charlie, no puedo, me gusta la tierra, es un maravilloso lugar"-o mas bien hay un chico maravilloso del cual me enamoré-.
-"te lo suplico, ayudame, papá te tiene cierto respeto, si estás de mi lado, no le dejaría de otra que soportarme o apoyarme"-esta vez habló con determinación-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...