Tn
Desperté con dolor de cabeza, el cabello desordenado y ojos rojos, pasé la noche llorando, ahora que lo pienso, doy verguenza, lloré por una tontería.
Me levanté de mi cama, me dirigí al baño con cansancio, me lavé la cara y me di un baño, al salir me cambié la ropa, me senté en la cama y escuché pasos fuera de la habitación.
-"cuernitos? Ya despertaste?"-llamó mi padre con preocupación-.
-"si, ya estoy despierta, pasa"-lo vi entrar con una cara de preocupación-.
-"mi pequeña cuernitos, que paso anoche? Porque volviste asi?"-se sentó a mi lado y me abrazó-.
La noche anterior, llegué a las puertas del castillo, con mi forma de demonio por supuesto, los guardias no dudaron en dejarme entrar, cuando llegué a presencia de la familia, me dejé caer y lloré, mamá y charlie me trajeron a mi habitación, y me dejaron sola el resto de la noche.
-"alguien te hizo algo? Si fue alguno de esos religiosos juro que iré yo mismo a sacarle los órganos"-dijo con un tono dulce y amenazador-.
-"nada de eso, fue algo sin importancia, solo quiero olvidarlo"-baje la mirada para que no viera mis ojos rojos de tanto llorar-.
-"dime, tal vez pueda hacer algo"-insistió-.
-"no creo, pero quiero desahogarme.."-lo miré con tristeza-.
Le conté todo, me sentía como una niña otra vez, una niña que corre a los brazos de su padre en busca de consuelo tras lastimarse en la rodilla, solo que en este caso no era una rodilla, era el corazón, mismo que por ser hija de lucifer no pensé que se apegaría tanto a alguien.
6 meses después
Veo mejoras en esto, al parecer papá no se equivocó, en estos meses, me dediqué a pulir mis habilidades demoníacas, incluso papa se ofrece a entrenarme, aunque no pueda ser reina, no significa que no pueda tener las cualidades de una.
-"muy bien cuernitos, ahora quiero que lo intentes sola"-gritó mi padre-.
-"de acuerdo"-junté mis manos, como el me enseñó, relajé mi mente al punto de oir todo como si estuviera muy lejos-.
A los pocos segundos, comencé a concentrar energía, cuando volví a abrir los ojos, había creado un pentagrama en el suelo, papá me dió una señal, asentí con la cabeza y separé mis manos, desplazando el pentagrama en el suelo, quemando todo a su paso.
-"bien hecho! Cada vez mejoras más, desearía que aprendieras a no usar tanta energía, podrías destruir el palacio"-mi padre se acercó a mi y me abrazó-.
-"lo sé, practicaré eso"-sonreí y le devolví el abrazo-.
Luego de hacerlo un par de veces mas, me dejó ir a mi habitación, al llegar me dejé caer en la cama, me dormí al instante.
6 meses después
Esto no me gusta, mis padres organizaron una fiesta de gala en el palacio, al parecer, charlie presentara formalmente a Seviathan como su pareja ante la realeza, incluyendo a los overlords del infierno.
Podría fingir estar feliz por ella, pero su novio nunca me a dado buenos presentimientos, Seviathan Von Eldritch es un idiota a todas luces.
-"es increíble, no lo creen sus majestades?"-la señora von eldritch lleva horas alabando a su hijo-.
-"sin duda es un buen partido, bastante apropiado para nuestra charlie"-respondió mi madre mirando a la pareja bailar en la pista-.
-"y por cierto, cuando planean buscar cónyuge a su hija menor?"-dijo el señor von eldritch de manera desagradable a mi parecer-.
-"lamento interferir, pero no tengo interes en contraer nupcias"-respondí en lugar de mi padre con una sínica sonrisa-.
Los cuatro me miraron con sorpresa, rodee los ojos y salí con pasos firmes al jardín del palacio.
Una vez fuera, encontré un árbol solitario y me sente a contemplar el pentagrama del cielo nocturno.
-"no piensas volver?"-la voz de mi padre se hizo presente a mi lado-.
-"a la fiesta? Ni soñarlo, no es un lugar para mi"-respondí sin dar importancia a sus movimientos-.
-"me refería a la tierra, no te frenaré, si es lo que piensas, solo quiero que seas feliz"-se sentó a mi lado-.
-"lo sé, pero ya pasó un año, tal vez ya se olvidó de mi, ahora debe estar con esa estúpida"-abracé mis piernas sin apartar la vista del cielo-.
-"no puedo opinar de eso, nunca lo conocí"-su voz era tranquila, me transmitía cierta paz, sin duda aún hay rastros de que fué un ángel-.
Pasamos un rato en silencio, hasta que el tuvo que irse, después de todo el era el anfitrión, yo me quedé en el árbol, toda la noche.
8 meses después
-"maldición charlie! Escúchame!"-grité a la vez que tomaba a mi hermana por los hombros-.
-"no! Tu escúchame, soy mayor que tu, es obvio que no sabes nada del amor!"-respondió igualmente gritando-.
No lo admitiré en voz alta, pero en parte es verdad, lo único que se del amor, es el dolor que deja si te ilusionas.
-"eso no tiene importancia, esto no es amor! El no te ama!"-sacudí sin cuidado a mi hermana-.
-"el me ama! Que ningún chico del infierno se fije en ti no es mi problema!"-soltó sin filtro alguno-.
Todo quedó en silencio, al parecer se arrepiente de haberlo dicho.
Lo que dijo no me ofende, solo me lastima que no escuche, por ese lado, pretendientes no faltan, el problema es que siempre los incendio vivos o les corto la cabeza apenas se acercan.
-"perdoname...yo no quería decir eso..es solo que-"-la interrumpí-.
-"olvidalo, no digas mas, mejor me voy, hacer que entres en razón es imposible"-le di la espalda y me fui-.
Hace unos días, mientras paseaba en la ciudad, vi a Seviathan tomado de la mano de otra demonio, las sirvientas del palacio también me comentan algunas veces que le han visto salir con una demonio diferente cada semana.
Está engañando a charlie, el infierno entero sabe ese rumor, mis padres creen que son solo eso, rumorez, y charlie prefiere verlo todo de color rosa en lugar de ver la verdad, parece que soy la única que no está ciega en la familia Magne.
5 meses después
-"y para concluir, soy un excelente arquero, tengo habilidades de caza muy desarrolladas"-se halagó a si mismo el demonio rubio frente a mi-.
Este es el numero 26 de hoy, mamá y papá decidieron comenzar a buscarme un pretendiente fijo, algo molesto y antiguo a mi parecer, pero no pude negarme cuando dijeron que si no lo hacía me obligarían a ayudar a charlie con su idea de rendención por la eternidad.
-"y bien? Que dice majestad? Le agrada?"-no me di cuenta cuando el joven demonio dejó de hablar y su padre o representante quizás comenzó a hablar-.
-"querida, que opinas?"-mi madre susurró en espera de que yo dijera que si-.
-"mi respuesta es no, y gracias por esas irritantes 3 horas de discurso sobre ti"-me levanté de mi asiento con cansancio y me fui-.
Odio tener que pasar por esto, todos son unos engreídos que solo quieren poder y renombre en la realeza, al menos charlie esta con Seviathan, de lo contrario estuviera siguiéndome para convencerme de volver.
Con el tiempo logré llegar a una conclusión, Al tendrá que caer en algún momento, obviamente no irá al cielo siendo un asesino y practicante de vudú.
Así que lo voy a esperar, solo espero que tenga una buena vida al menos, y que no caiga tan pronto, pues fuera de todo, aún le amo....
Capítulos cortos, lo se, y el siguiente también lo será, puede ser molesto, pero juro que los demás serán más extensos.
Gracias a quienes se dan el tiempo para leer esta historia, en verdad no entiendo porque lo hacen jajaja.
Bueno, nos leemos pronto!
Se les ama♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...