Tn
Otro día en el infierno, diría que es un día "normal", pero no, papá lleva un tiempo contando historias que ah visto en la tierra, y ya que estoy cansada del trabajo, le pediré a papá que de deje visitar la tierra.
-"puedo pasar ahora?"-dije algo irritada, llevo dos horas aquí afuera-.
-"ahora si mi cuernitos, adelante"-contestó papá desde su oficina-.
Entré con toda la seguridad que podía fingir, el podría enojarse, pues aún le enfurece que mi abuelo lo mandara aquí abajo y le haya dado mala fama en la tierra.
-"hola papá, quería hablar contigo de algo"-caminé hasta enfrente de su escritorio y hablé con firmeza-.
-"te escuchas algo seria, pasa algo?"-se levantó del escritorio y caminó hacia mi-.
-"es solo que...desde hace tiempo nos cuentas historias a charlie y a mí sobre los humanos, y quería saber si tu podrías..."-mis nervios se apoderaron de mi voz y no me querían dejar continuar-.
-"ir arriba, no?"-habló con resignación-.
-"si, nunca nos dejas ir contigo cuando haces tratos o cobras almas, y quiero conocer la tierra"-dije en forma de suplica para convencerlo-.
-"no lo se tn, puede ser peligroso, allá arriba hay religiosos"-me tomó de los hombros y me sacudió exageradamente-.
-"padre! Para! Voy a sacar el desayuno!"-alcancé a decir, pues el movimiento me comenzaba a marear-.
-"lo siento cuernitos, pero entiende, no quiero que te hagan daño"-dejó de sacudirme y me abrazó-.
-"pero papá, soy tu hija, puedo con eso y más"-de verdad que puedo, mis poderes están ligeramente más desarrollados que los de charlie-.
-"de acuerdo, pero debes volver en dos meses, confío en que no te volverás como charlie, no quiero perder a mi pequeña diablilla"-revolvió mi cabello y me soltó-.
-"esta bien padre"-dije decidida y orgullosa por haberlo convencido-.
Alastor
-"y también podríamos ir a cenar, te parece Al?"-intentó abrazarme pero me hice a un lado-.
-"oh mimzy querida, que hemos hablado sobre mi espacio personal"-acomodé mi ropa y empecé a ordenar papeles y notas para el programa-.
-"pero Al, nunca me dejas acercarme mucho, es frustrante"-dijo mimzy con fastidio-.
-"cambiando el tema, en unos minutos comenzaré a transmitir, ya deberías irte"-traté de ocultar mi emoción por que se fuera-.
-"agh está bien, te veo más tarde Al"-la tranquilidad volvió a mi cuando la vi salir por la puerta-.
Entonces, sin mas interrupciones pude comenzar a transmitir el programa, y como era de esperarse, tuve que dar la noticia de mi entretenimiento de anoche.
-"y así es como llegamos a la sección menos preferida del publico, durante la madrugada de hoy se encontró en cuerpo sin vida de un hombre algo mayor de cuarenta años, y ya que el cuerpo quedó irreconocible, se solicita que cualquiera que tenga algún familiar o conocido con esta característica y no tenga noticias de el, se dirija a la estación de policía"-las ganas de reír eran inmensas, pero pude contener la risa-.
Al terminar la transmisión, pude ir al bar de husk, es un buen lugar para relajarse, además, el es quien normalmente me proporciona sugerencias para divertirme.
Entré al bar, ahora mismo son las 11 p.m., creo que podría beber un poco y encontrar al siguiente protagonista de los reportes de asesinatos.
Tn
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...