-6- Una velada exitosa

12.5K 1.1K 587
                                    

Tn

Sonreí, en todos mis años en el infierno, ningún joven solía ser tan caballeroso.

-"claro que si"-tome su mano y juntos caminamos a la salida del bosque-.

-"muy bien, sube querida"-Al se acercó a un auto con espacio solo para dos y abrió la puerta del asiento del copiloto-.

-"iremos en auto? Pensé que caminaríamos, igual que siempre"-dije subiendo al vehículo-.

-"bueno, no puedo permitir que te canses, mucho menos estando así de bella"-cerró la puerta y subió al asiento del clnductor-.

-"que amable, gracias por el cumplido"-sonreí mientras lo veía encender el motor-.

-"solo digo la verdad dulzura"-me devolvió la sonrisa y comenzó a conducir-.

Durante el camino, noté que en la guantera brillaba algo, conforme afiné la vista, distinguí un arma.

-"oye Al"-voltee a verlo, se veía muy concentrado en el camino-.

-"dime tn"-dijo calmadamente-.

-"el arma en tu guantera, forma parte de la diversión de esta noche?"-dije burlonamente con una sonrisa-.

-"jaja que observadora, de hecho si, digamos que mi nevera necesita carne fresca"-dijo mirándome de reojo con una sonrisa de labios-"y me gustaría contar con tu ayuda"-.

-"ya veo, entonces tenlo por hecho"-nos lanzamos miradas complices y el resto del camino permanecimos en un silencio pacífico y cómodo-.

Durante el camino, vi las hermosas calles de Nueva Orleans, llenas de luz y música agradable, sinceramente, los humanos son impresionantes.

Al condujo hasta un restaurante, estacionó un par de metros mas adelante de la entrada y bajó primero, cuando yo estaba a punto de abrir mi puerta, el me detuvo y lo hizo por mi.

-"podía hacerlo sola, sabes Al?"-sonreí al verlo extenderme su mano para ayudarme a bajar-.

-"por supuesto, pero donde quedarían mis modales?"-su sonrisa se extendió cuando tomé su mano y baje"-.

A primera vista el lugar estaba bien iluminado, decorado principalmente con flores y distintos tipos de plantas hermosas y bien cuidadas.

Había gente haciendo fila para entrar, sin embargo, parece que me perdí viendo la decoración, pues en cuestión de nada, un mesero nos dirigía hacia una mesa.

Al llegar, solo había dos sillas, Al se adelantó y abrió una para que yo me sentara, acomodó el asiento y luego el se sentó.

-"y bien, que te parece?"-dijo sonriendo victoriosamente-.

-"este lugar es hermoso"-me limité a decir mientras admiraba la decoración y a las personas-.

-"me alegra que te guste, me inquietaba que no estuviera a tu altura"-dijo tomando el menú para ordenar-.

Yo solo sonreí bajamente e hice lo mismo, aunque de vez en cuando, usaba el menú para esconderme y mirarlo, pues por alguna razón, se me hizo tierno verlo tan concentrado.

-"tn dulzura, sabes que puedes mirarme sin necesidad de esconderte detras del menú cierto?"-Al bajó su menú y me miró con una sonrisa-.

-"a que te refieres?"-miré a otro lado sintiendo mis mejillas tornarse de rojo-.

-"no intentes fingir, has estado mirándome"-dijo sin quitar su sonrisa-.

-"debes estar soñando, en fin, que comeremos?"-sonreí nerviosa intentando cambiar el tema-.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora