Otra nominación dulzuras! Vaya, y en días seguidos eh? Jajaja
Bueno, no les aburro más, comenzamos con esto.
◇1. Pss ya está, el que sigue!
◇2. Me nominó la dulzura de: abrilkirby
◇3. Ya lo dije antes, soy el segundo jajaja
◇4. Obvio si.
◇5. Aquí vamos con otras 10, diferentes a las anteriores.
- Odio a las arañas, mas bien tengo aracnofobia.
- actualmente llevo Laboratorio Clínico en prepa.
- adoro el jugo de manzana.
- le tengo pánico, miedo y furia a los bichos que vuelan, en especial a las cucarachas.
- tengo una chihuahua en casa.
- soy fanática de Tim Burton, desde su trabajo como director hasta sus producciones de Stop Motion
- me gusta hacer tarea con videos de terror de fondo.
- nada que ver, pero hace poco una amiga encontró mi historia de Limerencia, que es te TUA, y me olvidé que en esta historia puse la alerta amber de mi compañera de clase, entonces ella me preguntó si conozco a la escritora, y hasta hoy piensa que soy amiga de la escritora.
- el chocolate es mi pasión.
- desde muy joven, tuve crushes femeninas, lo que hacía obvia mi orientación.
◇6. Ya no jajaja
◇8. A quien me nominó? Claro que te quiero, ¡los quiero a todos!
Pues hasta acá, ¿saben? No me gusta mucho poner avisos en mis historias, porque me gusta que puedan leer de corrido, siento yo que puede ser molesto tener estas pausas, ¿lo es?
Y mas de una vez pensé en hacer un apartado para estas cosas, pero considero que casi nadie lo leería, y no quiero que mal ocupen un lugar en sus bibliotecas, así que trato de no poner tantos de estos.
♤Probablemente mañana actualizo esta historia, ya tengo el capitulo escrito, falta corregir ortografía♤
Nos leemos pronto! Se les ama♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfiction♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...