- Asesina de ángeles -
Alastor
Año de 1981
- Esa jovencita necesita un buen pasatiempo -se quejó Rosie-.
- Maneja las secuelas a su forma, cuando termine con todos ellos, volverá a ser la misma -le aseguré con una sonrisa-.
- Adoro tu entusiasmo querido Alastor, pero T/N ya debe comenzar a hacerse de más respeto, las guerras territoriales son lo de hoy, quien sabe que clase de demonios quieran venir a reclamar sus tierras -su mirada preocupada me convencía cada vez más de lo que decía-.
- Rosie querida, no todos los demonios que caen son tan estúpidos para querer enfrentar a la futura reina del infierno, ni a mí -mantuve mi orgullo y el de mi amada-.
- T/N y tú se ven bien juntos, casarse no es mala idea, no crees? Así sus territorios se unirían y serían una fortaleza territorial -propuso de forma pícara-.
- El matrimonio aún no está en nuestros planes -contesté nervioso- pero admito que he pensado en ello -.
- Lo que tú digas, querido amigo -hizo una pausa- solo dime, crees que te dirá que si? -sonrió burlona-.
- Me gustaría pensar que obtendré una respuesta positiva, ¿no es así, querida? -miré de reojo detrás de mi-.
- Obtendrás la respuesta que deseas, siempre que la propuesta sea sensacional -respondió la bella voz de mi T/N-.
La perfecta silueta de mi amada salió de las sombras, por desgracia, su belleza era cubierta por una capa de sangre que expulsaba humo, la quemaba aunque ella no lo expresara.
- ¡T/N, ven aquí pronto! -exclamó Rosie con preocupación-.
T/N obedeció y dejó a Rosie limpiar lo que podía de la sangre que aún no secaba. Por mi parte, envié a unas cuantas sombras a prepararle un baño junto con el encargo que hice con Rosie.
- Estoy bien Rosie, no me lastimaron, aunque no puedo decir lo mismo de ellos -comentó mi querida con una sonrisa-.
- Más tarde nos contarás tu aventura de hoy, pero ahora ve a darte un baño y a cambiarte -me acerqué a ella y dejé un beso sobre su frente recién limpiada-.
Ella, que incluso con el paso de los años no había perdido la emoción de estar juntos, se sonrojó tiernamente y corrió por las escaleras para prepararse.
- Husk pregunta si quieres que lleve tu Whisky favorito -comentó Rosie cuando T/N desapareció en las escaleras-.
- Acaso Husk se ofrece a llevarlo a la ceremonia por mi? -solté irónico-.
- Ilarante, lo sé, sin embargo acaba de abrir su propio Bar aquí abajo, y siendo un recién llegado, supongo que desea celebrar, aprovechando la ceremonia de más tarde -Rosie alistó su vestido y sombrero para irse-.
- Entonces acepto la oferta, les veremos allí -me despedí de lejos-.
Ella asintió y salió de la mansión, yo igualmente subí las escaleras para alistarme.
T/N
Arreglaba mi cabello, porfin retiré toda la sangre de mi cuerpo, faltaba un vestido apropiado para la ocasión.
- Olvidé conseguir un vestido... -recapacité en voz alta- mierda -.
Alastor entró a la habitación que ya compartíamos vistiendo un traje rojo con detalles en negro, colores típicos en él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)
Fanfic♧ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta información presentada podría ser errónea respecto al nuevo canon ♧ ~◇~ Tn Magne, hija de Lucifer Magne...