-16- Amenazas

9.5K 895 542
                                    

Tn

Seguíamos atrapados en medio de la discusión de mi padre y mis tíos, que no hacía mas que dar risa.

-"suelta mi tenedor! O te golpeo con esta roca!"-amenazó mi tío Belial sacando una roca de su traje-.

-"de donde la sacaste Belial?"-tío Gabriel iba a golpearlo, pero se detuvo para preguntar-.

-"de la habitación de Lucifer, por que?"-contestó tío Belial-.

-"esa es mi piedra favorita! Suelta! No la manches con sangre angelical!"-mi padre se lanzó sobre tío Belial para quitarle la piedra-.

Mientras ellos peleaban por la piedra, tío Gabriel comía en tranquilidad a un lado de ellos como si nada.

-"tío Gabriel, no deberías separarlos?"-preguntó Charlie-.

-"no lo creo Charlie, ellos pueden resolverlo solos"-contestó tío Gabriel-.

-"bueno, mientras no nos afecte, todo está bien"-habló Seviathan-.

Rodee los ojos, en serio detesto hasta su voz, volví a mirar a mi padre, que ya estaba cansado de pelear.

-"Belial dame eso o enfrenta mi furia!"-amenazó el-.

-"oblígame tarado!"-contestó tío Belial con extrema confianza-.

Mi padre caminó hasta Seviathan, tomó su plato de comida y lo lanzó directo a la cara de tío Belial, manchando su traje negro.

-"esto mejora cada vez mas"-me acomodé en mi asiento-.

Tio Belial no se quedó atrás, y devolvió el gesto a mi padre lanzando su propio plato, papá tomó el de Charlie y lo lanzó de nuevo, esta vez tío Belial se quitó, y el plato fue a dar con mi tío Gabriel.

-"Lucifer..."-habló el ángel con una voz fría-.

Todos lo miramos con intriga, al ser un ángel, nunca se sabe que puede hacer.

Entonces tío Gabriel tomó su plato y lo lanzó a mi padre, en unos minutos, los tres se lanzaban comida por toda la mesa, por lo que a todos nos podría tocar un buen golpe con vegetales o carne.

-"cuando planean detenerse!?"-exclamó Charlie-.

-"ni idea, pero no te diviertes?"-grité con emoción esquivando una cuchara-.

Ella me miró con una obvia respuesta en su cara: "No". Ella se lo pierde, un poco de carne cayó en mi plato, yo comencé a comer, al igual que Al, que llevaba rato protegiendo su traje.

-"gran cena familiar, no?"-mire a Al-.

-"es poco convencional, pero entretenida"-respondió con una sonrisa pequeña-.

-"lo sé, pero que mas se espera de una familia de demonios?"-reí al ver a Charlie estresada por el desorden-.

-"cierto..espera.."-Al tomó un plato vacío y lo puso frente a mi cara, a los segundos se escuchó un pequeño impacto-.

Cuando bajó el plato, había un enorme pedazo de carne ahí, parece que alguien lo lanzó a mi por accidente.

-"gracias!"-agradecí y comí la carne-.

-"querida, no comas eso, no sabes donde estuvo"-me quitó el plato y lo puso lejos-.

-"eres cruel, lo sabes no?"-me acerqué a su rostro retadoramente-.

-"por eso estoy aquí abajo, no?"-se acercó de igual manera-.

Así de cerca, su mirada refleja mas de lo que parece, hay un brillo en su mirada que me hipnotiza sin razón, de la nada, todo el ruido desaparece, y lo único que veo son esos ojos rojos que parecen esculcar los míos.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora