1

4K 235 15
                                    

Loki es el tipo de novio que... Intenta cocinar para ti pero termina quemando la casa entera.

Loki miro la casuela donde tenía la masa de pancake. Habías salido a hacer las compras y el prefirió quedarse... El hambre atacó al Asgardiano y decidió que si tu podías cocinar. El sería mejor.

...

¿¡Como quemaste la cocina!? ¡Ni siquiera usaste aceite! - molesta miraste como tu cocina estaba practicamente echa un desastre.

No lo se... Seguí todos los pasos del libro - Loki miro el libro de nuevo - ese libro está en italiano... Y es sobre Álgebra - El Asgardiano solo solto un suspiro mientras miraba el libro analizándolo - entonces... ¿No estaba mal escrito? - negaste con la cabeza mientras apretabas la mandíbula.

Entonces... ¿Pedimos esa comida midgardiana de forma redonda? Realmente es deliciosa - lo miraste con el ceño fruncido se notaba lo molesta que estabas. Suspiraste resentida y volviste a sonreír... Esta vez con algo de malicia - claro... Cuando tú querido mío, arregles todo esto con gusto pedimos pizza y mas te vale no usar magia. Es divertido verte sufrir.

El dios Asgardiano volvió a gruñir e hizo una mueca de desagrado mientras te miraba subir las escaleras e irte a tu habitación.

- cómo iba a saber que estaba en italiano...

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora