Loki es el tipo de novio que te dejaría dormir en su pecho desnudo.
Después de... Eso, Loki se acostó al lado tuyo, te dio un sonrisa mientras ambos respiraban agitados, le sonreiste y lo abrazaste, quedaste en su pecho y el sonrió mirándote.
Eso es lo que mas le gustaba a Loki, ver como dormías sobre su pecho, como descansaba en su pecho, dándole la confianza para mantenerte con la guardia baja así con el. Cosa que él no podía hacer nunca con cualquiera.
Amaba ver como tu pecho bajaba y subía por tu respiración calmada, como a veces hasta llegabas a hablar dormida, casi siempre pronunciando su nombre o simplemente hablando sin sentido alguno.
O aquellas veces que sonreía aún dormida, esos pequeño detalles hacían que le pareciera lo más tierno del mundo, podías hacer sonreír a Loki tranquilamente con solo estar dormida en su pecho.
¿Qué persona puede hacerle eso?
Actuar como un adolescente enamorado no era algo que hiciera Loki, pero contigo se sentía tan diferente que no sabía cómo había podido vivir sin ti antes.
Todo esto siempre lo pensaba cada que dormías en su pecho, claro ue el también debería dormir en vez de estar mirándote como un acosador mientras duermes, pero eso no es importante.
Lo importante aquí... Es que Loki no se reconoce a sí mismocuando esta contigo.
¿Donde quedó el dios de las mentiras?
¿Dónde quedó ese dios que no sentía nada por nadie? ¿Ese ser frío donde fue?
Ahora solo estaba Loki... El adolescente enamorado de una simple chica mortal.
Muy cursi, Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.