Loki es el tipo de novio que actuaría como niño pequeño para que le prestes atención y lo consientas cada que quiere.
Hey T/N - con su dedo índice tocó tu mejilla para que despertarás, con algo de cansancio abriste tus ojos notando a un Loki totalmente impaciente por que despertarás y le prestas atención.
¿Qué quieres? - él te miró con algo de molestia por tu contestación, realmente no quería que le contestaras de manera tan fría.
Quiero dormir pero no puedo, así que quiero que hagamos algo, podríamos jugar en la pantalla mágica o podrías leerme en voz alta, lo que sea - suspira ste algo molesta y lo apartas te de ti mientras rodaba los ojos.
Dejame dormir - cubriste tu rostro con una almohada para que no siguiera molestando pero el rápidamente comenzó a quejarse
Vamos, no puedo dormir y tú duermes todo el día, hagamos algo - comenzó a picar tu cuerpo con su dedo para que te levantaras, estaba harto de estar tanto tiempo sin hacer nada y solo quería estar contigo.
Dejame en paz, quiero dormir - frunció el ceño y comenzó a moverte para que despertarás - vamos, has pasado todo el día durmiendo, quiero que hagamos algo.
Algo molesta te levantaste y caminaste hacia dónde estaba Thor.
¡¡Thor!! ¡¡tu hermano esta molestandome, dile que me deje dormir!! - Loki hasta insultado se sintió, ¿en serio creías que le haría caso a Thor o que el podría hacerle algo?
Solo has lo que dice y dejame dormir a mi - frunciste el ceño y Loki sonrió satisfecho por la respuesta de Thor.
Bien, ya lo escuchaste ahora... ¿Que libro me vas a leer? Si quieres lo leo yo, pero tú te tendrás que quedar despierta - suspira ste y tomaste un libro del estante justamente el favorito de Loki.
Bien, te voy a leer pero la próxima qu eme despiertes te golpeare - te sentaste en el sillón y el se acostó poniendo su cabeza en tus piernas.
Bien, empieza - reíste ligeramente y acariciaste su cabello.
Bueno, había una vez... En un pueblo muy lejano un joven príncipe festejaba su cumpleaños... - si, el libro favorito de Loki era la bella y la bestia, solo el sabrá el porque, pero siempre sonríe cuando se lo lees.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanficLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.