Loki es el tipo de novio que mientras está borracho te diría cosas como:
"quiero que tengamos muchas princesas o príncipes"
Loki borracho es la cosa más divertida del mundo, esta enojado, triste, feliz, emocionado y exitado en el mismo minuto, es bastante divertido verlo siendo un idiota cuando esta borracho.
Sonreiste al verlo acercándose hacia ti, te abrazo mientras empezaba a llorar suspiraste y comenzó a decir cosas sin sentido, los eparaste y lo miraste mientras lloraba.
¿Qué pasa ahora Loki? - Loki empezó a llorar más - es que... Estaba con Thor y... Me acorde de la abuela de los gatitos y era demasiado
Reíste de nuevo y lo abrazas dándole palmaditas en la espalda - tranquilo... - Loki igual te abrazo y limpio su rostro de la lágrimas.
Te amo T/N... Podemos tener 4 hijos y vivir en un gran palacio... Tu serás mi reina, reinaremos juntos y nuestros hijo serna tan hermosos como tú - se acostó en tu pecho con una sonrisa acaricias te su cabello.
Muy bien, como quieras - Loki sonrió y se separó de ti momentáneamente para luego darte un beso algo torpe pero tierno, era la primera vez que Loki era tierno y torpe en un solo beso.
Gracias mi reina, te juro que eres la única persona que quiero que se quede a mi lado por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.