Loki es el tipo de novio que te ayudaría a vestirte elegante.
¿¡Por qué no te has vestido aún!? - Loki te miro con reproche mientras tu estabas acostada en tu cama tranquilamente.
Ya estoy lista ¿Que tiene de malo? - miraste tu atuendo, era elegante pero para los estándares de Asgard seguramente te verian como si estuvieras en traje de baño.
Loki suspiro y salió de la habitación, no te importaba mucho así que seguiste jugado al juego de la serpiente en tu celular. Tiempo después llegó Loki con un vestido de gala digno de cenicienta.
Wow... ¿Te pondrás eso? - El suspiro de nuevo preguntándose como podías ser tan idiota a veces... Pero bueno. Luego de que te pusieras el vestido, te cepillo el cabello y con tu maquillaje te dio los toques finales.
Wow... ¡Quede increíble! - Loki sonrió orgulloso de su creación, el ya había estado listo desde hace mucho.
Pues claro - sonrió victorioso al ver que no dejabas de mirarte en el espejo con una sonrisa - el día de mi boda tu me arreglarás - él frunció el ceño.
Cariño... Yo seré el novio - se cruzó de brazos mirándote.
De hecho estaba pensando en Tom Hiddleston - reíste por su expresión de enojo, pero igualmente lo abrazaste dándole un beso - sabes que bromeo amargado - el te abrazo de la cintura.
Muy bien, hay que ir con mi madre para presentartela.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.