36

1.3K 91 12
                                    

Loki es el tipo de novio que te llega a visitar a la torre de lo Vengadores.

Era de noche, seguramente ya todos estaban dormidos así que decidiste ir por un vaso de agua, fuiste a la cocina por tu vaso de agua y cuando volviste a tú habitación el dios del engaño estaba revisando tus cajones.

¿Que haces Loki? - él al verte sonrió y se acercó a ti con una sonrisa dando un beso en tus labios - pues, quería visitar a mi midgardiana favorita.

Aww, igualmente te tienes que ir, todos están aquí... Incluso mi papá y aun no te permiten entrar - Loki se cruzó de brazos indignado.

Me vale, ni que me fueran a ver... - lo miraste y también te cruzaste brazos, él se levantó y tomó tu rostro entre sus manos y te beso lentamente haciendo que correspondiera casi de inmediato.

Empezaron a subir el nivel del beso haciendo que Loki caminara hacia la cama, lamentablemente gracias a que tú habitación estaba desordenada tropezaron con una olla de la cocina y cayeron a piso, Loki cayó justo en tu armario haciendo que tiemble y rompiendo un jarrón de vidrio.

¿¡Por qué tienes estas cosas en tu habitación!? - Loki te miro algo molesto por el desorden pero eso fue interrumpido por los Vengadores entrando al cuarto apuntando con sus armas.

¿¡Que hace cuernitos aquí!? - Tony que apuntaba a Loki directamente con una parte de su traje - ah... Él vino a visititarme...

¿¡Visitarte para qué!? ¿Ahora son Romeo y Julieta? - Tony se cruza de brazos mirándote con reproche.

Bueno... - jugaste con tus manso mirando a otro lado y los Vengadores se quedaron boquiabiertos.

¿¡QUE!? - Tony los miro como si su hija estuviera saliendo con un ex convicto, oh esperen...

Hola suegrito~

Hola suegrito~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora