85

971 79 17
                                    

Loki es el tipo de novio que se dejaría curar las heridas después de una lucha o una misión.

Era la primera y ultima vez que Loki iba a una misión con lo vengadores, en serio odiaba tener que hacerlo, los vengadores y SHIELD le habían puesto como una especie servicio comunitario acompañar y ayudar en todo lo que necesiten los vengadores, claro que Loki nunca hubiera aceptado pero era un buen precio para poder quedarse en el mismo edificio que tu.

Deberías tener mas cuidado... no quiero que salgas lastimado todo el tiempo - Loki suspiro mientras tu curabas sus heridas de la cara, estaba todo amoreteado y tenias algunas raspaduras, claro que le habían disparado pero eso ya estaba solucionado - no tienes que preocuparte, soy Loki dios del engaño... Unos simples mortales no son nada para mi.

Expreso el pelinegro todo madreado - dijiste con una sonrisa burlona, el rodo los ojos algo molesto pero aun así sonrió cuando te acercaste a el para revisar un raspón de su cara. tu cara de cerca para el era cm una obra de arte... aunque claro, nunca lo diría en voz alta.

Listo, estas totalmente sano ahora, entonces... ¿Cómo te fue? - Loki suspiro y se acostó en tu cama con cansancio - me duele todo, por accidente Hulk al verme se "confundió" y termino aplastándome contra el piso - no pudiste evitar reír por la situación que habías imaginado en tu cabeza.

Me alegra estar aquí de nuevo contigo, mi reina - Sonreiste y besaste su frente como si fuera un niño pequeño a punto de dormír... Y aunque no lo admitiera le gustaba que hicieras eso.

A mi igual me alegra... De todos modos no deberías exponerte tanto, no quiero que termines... Muriendo - el sonrió, y te beso lentamente para tranquilizarte, obviamente, funcionó.

Te amo T/N, jamás me permitiría morir sin haberme casado contigo, sin haber tendido 8 hijos y sin haber gorbenado los 9 mundos - frunciste el ceño ante la último y el solo comenzó a reír.

Estoy jugando... Pero lo demás es cierto, te amo T/N.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora