33

1.3K 91 9
                                    

Loki es el tipo de novio que se pone celoso si le prestas más atención a cualquier cosa o persona que no sea él.


Oye princesa mía, ¿que haces? - Loki se sento a tu lado con una sonrisa, de milagro, el pelinegro estaba de buen humor.

Aja... - ignoras te a Loki, ya casi terminabas el juego por el que te habías obsesionado, realmente te emocionaba mucho poder terminarlo al fin.

No me estas poniendo atención... - frunció el ceño mirándote, odiaba que no le prestas atención, el realmente había vivido sin la atención de su padre todo su vida... No podían ignorarlo de nuevo.

Si, suena delicioso - seguiste en lo tuyo y Loki rápidamente lanzó un cuchillo a la pantalla incrustandolo haciendo que te asustar as y a la vez... Le prestará atención.

¿¡Que mierda te pasa!? - Loki se miraba cono un niño mimado cuando no le hacían caso, literalmente lo mirabas como un niño pequeño llorando y gritando que le prestarán atención.

¿Que? ¿Ya dejaras de ignorarme o tengo que romper la consola también? - Tony que iba pasando por el lugar, miró su pantalla rota y solo pudo escupir el café que tomaba.

¡Es la segunda pantalla en la semana! ¡Apenas estamos en miércoles! - Tony fue a su laboratorio... Tenía que crear televisiones anti-Loki.

Deberías agradecerme T/N - lo miraste algo molesta cruzada de brazos aun sentada a su lado en el sillón.

¿Por qué? - le dijiste entre dientes con molestia, el trago en seco algo sólido por tu tono.

Tendrás más tiempo para hablarme de tu día, podré hacerte mimos y me prestará atención - te sonrió esta vez dulcemente, realmente sabía cómo jugar sus cartas. Como siempre... La atención cayó en el de nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora