37

1.2K 93 19
                                    

Loki es el tipo de novio que como apodo te pondría "Reina" o "mi princesa"

Narra Loki

¿¡Donde se metió esa mortal!? Llevamos como 30 minutos jugando a las escondidas y me preocupa que se esconda tan bien.

Pasaron 2 horas y no la encuentro por ningún lado, estoy empezando a desesperarme, ¿¡y si le paso algo!? ¡Tengo que encontrarla ahora!

¡PRINCESA YA NO ES DIVERTIDO! ¡¡SAL DE AHÍ!! - grite por toda la torre, me habían dejado a cargo de T/N mientras ellos iban a una misión y la perdí ¡en el complejo!

Hasta que vi como es niña entraba tranquilamente bailando y con audífonos, me quedé shockeado y la tomé de los hombros que bastante molesto le quite los audífonos.

¿¡Donde estabas!? - en serio estaba molesto, no podía creer que esa niña haya salido y lo peor me dejará como estúpido.

Oh, bueno, estábamos jugando y te quedaste leyendo como siempre y yo no me iba a a hacer pendeja, así que fui a comprar... - revolvió entre sus cosas y sacó un DVD.

Loki-¿Por qué?

T/N- weeeee, es un DVD de los backyardigans, osea esta la canción de Castaways

Loki- no tenemos reproductor de DVD

T/N- a

Como sea... Me preocupaste mucho mi reina... No vuelvas a hacerme eso - la abrace como nunca... Realmente me había preocupado mucho por ella.

Aww Loki, ya sabes que me pone nerviosa que me llames asi - empecé a besarla por toda la cara, ella rio mientras intentaba apartarme pero realmente nunca lo lograría, me había sacado el susto del año y estaba a punto de llamar a los Vengadores.

Mi reina, mi reina, mi reina - ella se sonrojo y ahí lo supe... Realmente la amo con mi toda mi alma, con todo mi corazón frío y con todo mi ser. Ella si es mi reina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Les gusta que narre Loki? Realmente no me convence si lo hago bien...

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora