Loki es el tipo de novio que es 99% pervertido y 1% romántico.
Muy bien... Esperamos su explicación... - Loki y tú suspiraron mientras estaban sentados enfrente de Steve, Tony y Natasha. Loki limpio un poco su boca con su mano, quitando el labial embarrado.
¿Cómo habían llegado a ese momento? Literalmente estaban siendo regañados e interrogados por los "adultos" del lugar.
Momentos atras
Ambos se habían encontrado en la cocina, después de que Natasha pasara la noche despierta por sus... Ruidos, Tony decidió no dejarlos dormir junto y separar sus habitaciones lo más posible.
Lastima por que se encontraron en la cocina, Loki y tú no eran el tipo de pareja que pudieran aguantar mucho estando solos y no coger. Así que creo que saben que estaba pasando en la cocina.
Antes de que pudieran hacer... Cualquier cosa, Steve los descubrió en medio de el beso más apasionado que se han dado en toda su maldita vida.
Bueno... El pobre virgen del capitán se quedó con un trauma al verlos besarse, con las manos de Loki bajo tu camiseta, estabas sentada en el desayunador y abrazabas a Loki con tus piernas.
¡Santa Madre de América! - Steve necesita dejar de decir eso...
Actualidad
Bien, ya están siendo regañados por los "adultos" de la Torre, Loki te miro de manera divertida y tu le respondiste con la misma sonrisa.
Los jóvenes de esta generación... - Steve suspiro. Realmente no podía entender el por qué ustedes eran tan... Irrespetuosos.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
Fiksi PenggemarLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.