Loki es el tipo de novio que le pediría consejos a Thor.
Oye Thor... - Loki miró a su hermano con ciertas dudas, si iba a preguntarle a alguien preferia que fuera alguien que tuviera un pareja estable... Pero como no había, decidió preguntarle a Thor.
¿Que quieres Loki? - Thor miró a su hermano, Loki tomó aire y se cruzó de brazos mirando hacia abajo.
Am... Si por alguna razón te gustara alguien y no sabrías como decirle... ¿Que harías? - Thor miro a Loki sorprendido y se cruzó de brazos con una sonrisa.
Ohh~ te gusta alguien - el rubio como cualquier niño de primaria empezó a reír mientras repetía en tono de burla "Loki tiene novia y la quiere besar"
¡Callate estúpido! No es mi novia... Pero quiero que lo sea y por eso te pido ayuda pero con tu actitud prefiero preguntárselo a una roca - Thor siguió riendo pero paro de burlarse.
Bien, bien... Bueno, yo digo que se lo digas - Loki suspiro, si que Thor era un estúpido - wow... ¿Cómo se te ocurren esas ideas tan revolucionarias? - con obvio sarcasmo Loki suspiro. Thor no lo ayudaba.
Bueno, ¿quieres que te ayude de verdad? Hay que conseguir un balcón, una rosa, una guitarra, 5 paquetes de pop-tarts y una vaca - Al principio Loki creyó que tenía sentido pero frunció el ceño al escuchar lo último.
¿Pop-tarts? ¿Una vaca? ¿Que se supone que hagamos con eso? - Thor suspiro cómo si todo fuera muy obvio, aunque obviamente no lo era...
...
Bien... Empecemos - Thor tomó tu brazo sin decir nada y te arrastró hacia un balcón de una casa que no conocía - ¿que hago aquí? - Thor se fue corriendo y te miró desde abajo.
Empezó a tocar la guitarra y Loki apareció a su lado, suspiraste pensando que era otra estupidez de los hermanos hacia ti. Que error.
Loki al ver a Thor toca tan mal la guitarra se la quita y la tiro a otro lado molesto - esto es mala idea Thor - miraste a los hermanos con aburrimiento, realmente no tenias tiempo para sus tonterías.
Chicos... ¿Que hacen? - los miraste con aburrimiento mientras ellos seguían discutiendo.
Loki intentaba declarar su amor por ti pero al parecer mis habilidades con la guitarra son "una tortura auditiva" - abriste los ojos como platos al escucharlo - ¿qué?
Loki miro a Thor con enojo y claramente avergonzado.
Demonios...
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.