80

962 73 16
                                    

Loki es el tipo de novio que se desmayaria en medio del parto.

Okey, relajate, estoy aquí - Loki se estaba hiperventilando y tu lo calmabas... Claro mientras tu parias a su primer hijo el dios del engaño estaba por desmayarse... ¡Él!

Loki calmate, se supone que soy yo a la que deben calmar - Loki intento relajarse pero terminó desmayandose.

Wow... ¿Ese es el padre? - asentiste con la cabeza hacia el muy consternado doctor mientras intentabas aguantar el dolor.

...

¿Eh? ¿Qué paso? - cuando por fin Loki despertó tenias a su hermosa hija en brazos, era pequeña y había nacido con el caracteristico color azul de Loki.

Cuando Loki miró a su hija por primera vez su mundo casi se caía, casi y se puso a llorar cuando te vio a ti con la hermosa niña en brazos.

Wow... - Sonreiste al ver que Loki había despertado, te sentías muy cansada pero querías ver la reacción de Loki cuando despertara - es linda, ¿no lo crees? - Loki sonrió y se acercó para ver mejor a su pequeña hija.

No lo es... Es el ser más hermoso de los 9 mundos - Loki sonrió y se acercó a su hija.

¿Ya tienen el nombre para esta hermosa bebita? - una de las enfermeras se acercó a ustedes, Loki le sonrió mientras suspiraba.

Si - dijiste con una sonrisa, volteaste a Loki para que le dijera a la enfermera el nombre.

¿Cual es? - Loki suspiro y volvió a mirar a su hija con una sonrisa enorme.

Frigga, se llama Frigga.

Lo vi en un comentario y me emocione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vi en un comentario y me emocione... Es demasiado lindo AAA

Aún pueden dejas sus recomendaciones de los niños, por cierto... Son gemelos.

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora