82

973 85 2
                                    

Loki es el tipo de novio que te abrazaría e intentaría calamar te cuando tuvieras un ataque de pánico o ansiedad.

Lo único que pude ver Loki cuando por fin llegó a su habitación fue a ti sin poder respirar bien, sudando mientras temblabas sentada en el suelo. Tan pronto te miro en la esquina de su habitación llorando y temblando supo perfectamente de lo que se trataba.

¡T/N! - llamo tu atención y con dificultad volteaste a verlo entre lágrimas casi rogándole por que el detuviera lo que estaba pasando.

Se acercó a ti se sento a tu lado rodeando te con sus brazos y estrechandote sobre su pecho, no sabía el porqué estabas así pero sabi que si alguien te había dañada lo pagaría muy caro.

Loki... - susurraste entre lágrimas y aun sin poder hablar bien, no podías respirar bien, temblabas mucho, sudaba frío y te sentías paralizada, él acarició suavemente tus brazos llegando a tu manos y tomándola con delicadeza. Dejó de abrazarte y te miró directamente a los ojos.

T/N, tú estarás bien... Respira conmigo ¿si? - Loki empezó a respirar de forma calmada para que tu lo siguieras, lo hiciste y pudiste calmarte un poco.

Los ojos de Loki te observaban fijamente mientras sonreía y te ayudaba a respirar, luego de que pudieras recuperar el aliento Loki te abrazo y te sento en su regazo.

Te acurrucaste en su pecho y el comenzó a acariciar con una mano tu espalda y con la otra sobre la cabeza dándote mimos, era tan relajante que casi te quedas dormida ahí mismo.

Cuentame solo si quieres, mi reina... ¿Que ha pasado?

 ¿Que ha pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora