90

829 68 7
                                    

Loki es el tipo de novio que esconderia sus miedos para no preocuparte.

Despertás a medianoche, estaba todo oscuro pero no sentiste a Loki a tu lado así que querías ir a buscarlo, camisnaste por la habitación oscura con un mínimo cuidado para llegar a la puerta.

Saliste de tu habitación y lo primero que viste fue a tu esposo llorando en silencio apoyado en el desyaunador.

La verdad es que esa imagen era muy desgarradora para ti, Loki y lágrimas no es algo que vaya de la mano y al verte, el pelinegro se asustó intentó limpiar sus lágrimas sin lograrlo demasiado ya que ya lo habías visto.

Te acercaste a él preocupada - ¡Loki! ¿Qué paso? - intentaste tomar su mano y el solo río levemente apartándose un poco.

Estoy bien querida... Tenía basura en el ojo - Loki intento sonreír pero era más que obvio que no estaba bien... Sobre todo porque seguía llorando. Te acercaste a él y lo abrazaste y casi de inmediato empezó a llorar como un bebé en tu hombro.

Esta bien... Estoy aquí contigo - mientras Loki lloraba apoyado en tu hombro se aferraba fuertemente a ti, dependía completamente de que estuvieras ahí para el en ese momento.

Después un rato, cuando Loki pudo controlar su respiración y sus ojos ya no lloraban más besaste se frente mientras el estaba sentado y tú estabas de pie enfrente de él.

¿Qué pasa Loki? - este volteo hacia abajo algo avergonzado y simplemnte suspiro mientras se abraza a tu torso quedando su cabeza en tu pecho.

Estaba todo oscuro... Yo era un monstruo, y-y T-T-tú - estaba a punto de llorar de nuevo, así que decidiste darle un beso para tranquilizarlo un poco.

Loki, fue una pesadilla... No eres un monstruo - besaste su frente e intentaste calmarlo un poco, él solo sonrió de nuevo mirándote directamente a los ojos y se acercó a ti nuevamente depositando un beso en tus labios.

Eres lo más importante para mí.

No me deja poner gif, quiero romper todo 😭🔫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me deja poner gif, quiero romper todo 😭🔫

En fin, ya sé que me tarde mucho en actualizar... Pido perdón, no tengo excusas, no podía escribir nada que me gustase y no quería que la calidad bajara.

Tampoco he olvidado del especial +18, así que probablemente lo publique esta semana.

También quiero hacer un especial de jalogüin 😈👊🏻 ¿Qué dicen?

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora