15

1.8K 126 36
                                    

Loki es el tipo de novio que cuida de tu salud.

¡Achu! - estornudaste de nuevo, en las mañanas te daba algo de alergia pero que viniera con fiebre no era algo común para nada, Loki te miraba con los brazos cruzados.

Estas enferma... Típico de mortales - le reprocha ste con la mirada y se puso algo nervioso por lo que tomó unas pastillas en tu escritorio - Tsk... ¿Esto tomas para eso? Es inútil, dejame buscar un hechizo qu-

No - te negaste rápidamente mientras tomabas el te que amablemente Steve preparo para ti, según el te ibas a sentir mejor con eso. Ya saben, cosas de anciano.

¿Que? ¿¡Por qué!? Esto te mejorará más rápido - frunció el ceño cruzandose de brazos algo molesto - la última vez que me hiciste un hechizo terminé siendo un chico.

Eso fue intencional... Era una lección - lo miraste sería pero rápidamente le diste un golpe en la cabeza, el dio un quejido.

Bueno, bueno... Como uierss sigue enferma pero si necesitas algo dime - beso tu frente y se acostó al lado tuyo - ¿que tal si me muestras eso que tanto te gusta ver en la caja mágica?

Mi serie favorita... ¡Muy bien! - encendiste el televisor, te quedaste hipnotizada por la pantalla por completo mientras Loki metía una liquido extraño en tu té, cuando lo probaste de nuevo sabia algo raro pero no le tomaste importancia.

Al día siguiente lo que era una fiebre de 3 días se había curado fácilmente.

Es mi té - Steve creía enormemente que su té te había curado por completo. Empezó a vender su receta de curación y se hizo más rico que el mismísimo tío rico.

 Empezó a vender su receta de curación y se hizo más rico que el mismísimo tío rico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora