39

1.2K 93 8
                                    

Loki es el tipo de novio que te dejaría ver su forma Jotun.


¡HACE MUCHO CALOR! - estabas casi derretida en el sofá de la casa, el aire acondicionado estaba roto y Tony Stark no quería repararlo por pura pereza.

Loki rodó los ojos, de verdad que el calor junto a ti quejando te cada 3 segundos que tenías calor no lo ayudaban - T/N ya entendí que tienes calor y me vale 3 kilos de Thor - frunciste el ceño y te acercaste a él.

Obviamente el no estaba sudando y su piel estaba bastante fria pero no lo sufiente para que te refrescaras por completo.

Loki~ por qué no te pones azul y así me abrazas y ya no tengo calor - sonreiste y el te miro mal, el rueda los ojos.

No, no y no - frunciste de nuevo el ceño y te pusiste encima de él para abrazarlo - ¡por favor! - el dirigió su mano a tu cabello y lo acarició dándote una sonrisa burlona.

No - te boto de su regazo y volvió a su libro, pensaste en cómo podías hacerlo cambiar de opinión y de ahí... La vieja confiable - entonces... ¿Ya no me quieres?

Con eso Loki fijo su mirada en ti te cargo encima de él abrazándote - eso es jugar sucio... - mirando que nadie lo viera volvió a su forma Jotun haciendo que su piel se sintiera más fría y te abrazara a él.

Me encanta - sonrió inconscientemente al saber que seguro parecía un monstruo pero... El saber que a ti te gusta el frío de su piel, lo que las personas lo detectarian como desagradable a ti te encantaba. Se sentía realmente bien para el pelinegro.

 Se sentía realmente bien para el pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de @arándanos en DevianArt

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora