58

1.1K 73 25
                                    

Loki es el tipo de novio que le caería muy bien a tu padres. Cuando esta en frente de ellos es amable, respetuoso y todo un caballero... Aunque siempre lo es contigo.

Okey... Hoy es el día - Loki suspiro mientras acomodaba su ropa mejor mirándose al espejo, tenía todo listo. Se miraba bien, su ropa midgardiana estaba elegante pero no tanto, su cabello estaba bien peinado y tenía flores para causar buena impresión.

Loki... Ya te dije que te miras bien, deja de acomodarte el cabello cado 3 segundos o terminaré haciéndote una trenza como la otra vez - tú no podrías estar más relajada, te habías vestido con una camiseta de tu caricatura favorita y shorts rasgados... No podías verte mas casual.

Bueno, pero ya vamos o llegaremos tarde - volteo a verte y te levantaste aún mirando tu Ipad, el minecraft no se iba a jugar solo. Loki te quito el aparato de tus manos con el ceño fruncido.

Estas toda despeinada... - Loki tomó un cepillo y empezó a peinarte tranquilamente con el ceño fruncido, tu pelo estaba todo enredado - bien, listo vamonos.

...

Al llegar a la casa se olía un espectacular aroma a tu comida favorita recién hecha, son reíste insoncientemente y tocaste el timbre, una mujer abrió la puerta y rápidamente te abrazo.

¡T/N! Que bueno que llegas, te extrañe mucho - se separó de ti y miro a Loki, el rápidamente tomo la mano de tu madre y la beso - un gusto conocerla señora T/A, T/N me habló mucho de usted.

De su espalda, Loki sacó un ramo de flores y se lo entrego con una sonrisa, tu madre sonrió enormemente y lo dejo pasar.

Tú padre estaba en la cocina, cocinaba tu platillo favorito mientras escuchaba su típica música vieja que siempre escucha. Al voltear y verte te sonrió enormemente y te abrazo como si fueras a morir mañana.

Al voltear y ver a Loki frunció un poco el ceño pero simplemnte extendio su mano para saludarlo - hola, Loki ¿verdad? - Loki se sentía demasiado intimidado, ese hombre era hasta mas grande que Thor.

S-si señor, soy Loki príncipe de Asgard - tu padre río mientras ponía una mano en tu hombro - sé que te dije que pontro encontrarías a tu príncipe encantador pero no pensé que te lo tomaras literal.

Loki sonrió aun nervioso por su presencia pero intento mantener la compostura como debería.

...

Cenaban tu platillo favorito, a Loki realmente no le importaba comer eso así que todo transcurrió bastante bien. Loki se comportaba como todo un caballero y al mismo tiempo hacía reír a tus padres.

Wow, no sabía que T/N podía llegar a tanto - una presencia llegó desde atrás, al parecer tu hermana 2 años menor que tú había llegado a la casa.

Oh, (inserte nombre de persona castrosa) llegaste - ella se sento en la mesa y miró a Loki con una sonrisa, este rápidamente captó que clase de relación tenían ustedes dos.

Supongo que eres Loki, wow, no sabía que mi hermana podía llegar a estar con alguien tan lindo - gruñiste en voz baja peor no dijiste nada.

Si, lo que me sorprende es que ella esté conmigo, digo... Solo mírenla, podría enamorar a cualquiera - sonreí ste pero te hiciste la sufrida.

Lastima que Robert Downey Jr. no piense lo mismo - todos rieron por tu comentario me de igual manera el ambiente entre tu hermana y tú no mejoraba.

Si... Aunque bueno, tampoco es tan linda - ella rodó los ojos algo cansada de la situación, tu bajaste un poco la mirada ay Loki rápidamente te tomó la mano debajo de la mesa.

Si, no es linda... Es hermosa, como una obra de arte o mejor, tan linda como todas las estrellas juntas - estabas casi a punto de llorar, tu padre simplemente sonrió y tu mamá estaba por convertir a Loki en tu nuevo papá si no lo hacías tu esposo en ese momento.

Bueno, me voy - tu hermana se fue a su habitación molesta.

Nosotros también tenemos que irnos... Tengan una buena noche - luego de despedirme Loki y tú fueron a casa.

Y... ¿Que te parecieron mis padres? - tomaste ti Ipad de nuevo para jugar de nuevo.

Bueno, me agradan... Aunque me agente bien el decirle a tu padre "su hija también me dice papi" cuando lo llamaste así - reíste junto a él pero rápidamente se detuvo mirando a la nada.

- ¿yo les agrade a ellos?

- te amaron

Se que no muchos tienen una familia perfecta, pero quise poner a los "padres perfectos" que todos quisiéramos tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que no muchos tienen una familia perfecta, pero quise poner a los "padres perfectos" que todos quisiéramos tener.

No mis padres son así xD.

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora