86

925 77 16
                                    

Loki es el tipo de novio que le gusta molestarte y distraerte en las reuniones.

⚠️Puede contener escenas un poco explícitas⚠️

Todos saben que Loki es el ser más molesto cuando está aburrido, suele hacer bromas o quejarse demasiado y las dos son muy molestas sobre todo para cuando estas en algo importante.

Hey T/N, ven a casa ahora, la pantalla mágica pequeña me enseñó como hacer un barco de papel y quiero mostrartelo - suspiraste mientras escuchabas a Loki hablar por el teléfono - estoy en una reunión con los Vengadores, al rato voy a ver tu barquito.

Hey, no seas mala... Dijiste que tenia que intentar nuevas cosas y lo estoy haciendo así que ven a felicitarme - suspiraste de nuevo - en un rato llego, adiós Loki - colgaste rápidamente.

...

Estabas en la aburrida reunión hasta que viste a Loki sentado a tu lado donde antes no había nadie, viste que nadie lo notaba por lo que era de esperarse que otra vez estuviera allí y solo tú lo pudieras ver.

¿Qué haces aquí? - susurraste a su dirección intentando no ser tan obvia.

Bueno, vine a reclamarte y molestarte - Loki empezó a intentar hacerte cosquillas, intentaste resistir un poco pero cuando Loki bajo sus manos hacia tus piernas te sonrojaste completamente y el siguió su camino hacia tu entrepierna.

A-ah Loki... Aquí no - respondiste nerviosamente en voz baja mientras los demás Vengadores y algunos agentes discutían - solo tienes que aguantar un poco mi reina~

Ese susurro en tu oído te ponía mucho más nerviosa, Loki metió sus manos en tu falda y empezó a jugar ahí abajo acariciando suavemente tu zona sobre la ropa. Cada toque suyo era como estar en las nubes pero al estar enfrente de tus compañeros de trabajo lo hacía difícil.

Aguantaste la respiración para no emitir ningún sonido, Loki sólo tenía su mano acaricien do tu punto débil sobre la tela, con uno de sus dedos empezó a dar pequeñas caricias circulares en tu clitoris.

L-loki... - este río al escuchar tu gemido demasiado bajo y quito sus manos.

La reunión ya había acabado.

¿Estas de acuerdo T/N? - Steve te miró esperanto tu respuesta y tu simplemnte crubiste tu boca - m-m-me par-ece correc-to - todo te miraron extrañados pero decidieron ignorarlo.

Por fin al salir rápidamente te metiste al baño seguida por Loki - ¡no vuelvas a hacer eso!

Por fin al salir rápidamente te metiste al baño seguida por Loki - ¡no vuelvas a hacer eso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé... Matenme, lo merezco.

Estuve muy mal de salud, pido perdón y pues como una pequeña disculpa les dejo este cap y posiblemente haga un capitulo +18...

¿Les gusta la idea?

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora