2

3.2K 231 11
                                    

Loki es el tipo de novio que cuando llega a tener muchas inseguridades las comparte contigo porque confía en ti y sabe que lo aceptas tal y como es.

Loki suspiro, miraba su piel azul en el espejo mientras sus ojos rojos se notaban lagrimeantes, seco la lagrima que deslizó por su mejilla, detrás de él sonó un golpe, estabas tocando la puerta.

Oye... No te preocupes si? Se que te verás igual de lindo que siempre, no tienes que hacer esto si no quieres Loki... - el Asgardiano pudo sentir por un momento como tu te recostabas y ponías tu mano en la puerta - te amo Loki - eso fue sufiente para que el dios nórdico se animará a abrir la puerta para dejar ver su forma original... Un gigante de hielo.

Muy bien... aquí voy - en unos momentos, Loki ya se había vuelto completamente azul y sus ojos ahora eran de un color rojo. No podías creer que lo intimidante que podía ser Loki pero sinceramente, no te importaba.

Loki... a mi no importa como te ves, tengas un cuerno de unicornio o la cola de un mono... yo siempre voy a querer a Loki, mi Loki - Loki no parecía feliz con la respuesta. No podía creer que lo habías aceptado, para el solo era una mentira - ¿aun siendo un... monstruo? - le diste un golpe a Loki, obviamente no le hizo daño, ya que un golpe tuyo en el brazo era como el golpe de una hormiga para él.

¡deja de decir que eres un monstruo! si tu eres un monstruo solo por ser un gigante de hielo... yo soy una midgardiana tonta, inútil e insignificante - el dios te miro algo molesto aun con sus ojos de color rojo - no digas eso... eres mas que eso y no aceptare que degrades solo por ser una midgardiana... algo tonta pero no inútil o insignificante... Sobre todo para mi.

¡en ese caso tu no eres un monstruo! solo eres el rey de mi corazón - reíste ligeramente cubriendo tu boca pero lo único que hizo el asgardiano fue darte un abrazo, de verdad se sentía mejor después de escucharte decir eso. 

- Te amo T/N.

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora