19

1.6K 99 17
                                    

Loki es el tipo de novio que te recordaría sin dudarlo cuanto le importas y te ama.

Habían pasado 3 semanas desde Loki tuvo que irse de la tierra junto a Thor. Lo extrañabas mucho, eso estaba claro... De pasar todo el día juntos, haciendo cualquier estupidez que se le ocurriera pasaste a estar completamente sola.

El silencio que antes anhelabas ahora era tu maldición, suspiraste mientra pensabas en algo que hacer... Acostada boca arriba en el sillón largo de tu sala pensabas en únicamente en el dios Asgardiano que robo el corazon... Tampoco olvidemos la música aleatoria que suena en tu cerebro sin parar.

Cerraste los ojos intentando dormir, casi al instante escuchaste la voz de Loki como si estuviera a tu lado. Abriste los ojos mirando a tu lado donde la figura de Loki agachado te miraba fijamente.

Hola princesa, ¿me extrañaste? - rápidamente te levantaste sentando te en el sillón - ¡Loki! - intentaste abrazarlo pero lo traspasaste... Era una ilusión.

¿En serio? ¿¡Una ilusión!? Solo quieres molestarme... - te sentiste deprimida al saber que Loki aún no estaba junto a ti.

Ya... Sé que no te gusta que aparezca ilusiones pero necesitaba decirte algo... - lo miraste confundida pero casi de inmediato abriste los ojos asustada.

¿¡Thor murió!? - Loki te miro confundido y algo insultado por tomarte eso como primera opción - ¿que? ¡No! Solo... Quería decirte que te amo y que... Pronto volveré contigo

No estoy tan segura de que vuelvas pronto... - tus ojos se cristalizaron por las lágrimas que intentaste rápidamente borrar - hey, volveré pronto... Lo prometo

¿Lo... Prometes? - El asintió rápidamente con una sonrisa sincera.

Lo prometo.

Lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora