Loki es el tipo de novio que no dejaría que otras personas te toquen o te miren... Ni un poquito.
Después de que perdiste una apuesta entre Clint, Tony y tú... Tuviste que limpiar la cocina por 1 semana completa, apenas era el primer día y si creíste que solo limpiarias... Estabas muy equivocada.
El idiota de Stark hizo que usaras un estúpido traje de Maid para limpiar... Tenias que usarlo y cumplir si no querías que Tony vendiera tus cosas por Internet... Ya te había pasado.
Empezaste a limpiar la barra de la cocina, lo malo es que por tu estatura tenias que montarte en ella enseñando un poco abajo de tu falda. Claro, un expextacular show para Clint, Tony y Pietro disfrutaban.
Pietro- espero que nunca termine de limpiar...
Clint- no creo que lo haga... Derramaré café
Tony- perfecto
Ellos seguían viéndote atentamente.
Pietro- oigan, es obvio si la miramos todos al mismo tiempo... Hay que tomar turnos, Legolas, tu mira a la ventana y Speddy y yo disfrutaremos la vista...
Clint miro hacia la ventana y el sokoviano junto a Stark seguían mirándote,por turnos estaban viéndote hasta que terminaron viendo a la ventana todos juntos.
Pietro- ¿un cambio más?
Clint- bueno
Todos volvieron a verte hasta que Loki aventó a Tony por la ventana... Otra vez.
Clint- ¿¡Por qué hiciste eso!?
Loki- si vuelven a mirar así a T/N juro que serán los siguientes
Clint- por eso digo que me pasó a retirar
Clint se fue rápidamente jalando a Pietro. Oh, y pueden quedarse tranquilos... Tony uso su armadura para salvarse.
Loki se acercó a ti que al ver todo el show solo te quedaste: 😐
Loki se acercó a tu con una sonrisa mirándote de arriba a abajo, te tomó de la cintura y beso suavemente tus labios. Son reíste cuando se separó y casi de inmediato fuiste jalada hacia su habitación.
Si que le gustaba verte con el traje.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
Fiksi PenggemarLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.