Extra

1K 69 9
                                    

Realmente esto no esta en el libro original de types... Pero se me ocurrió y me pareció demasiado tierno so...

Aquí esta.

Era el día, Loki te propondría matrimonio y sería algo con lo que no pudieras decirle que no... O al menos eso esperaba estaba tan nervioso pero igualmente quería hacerlo.

¿Estas bien hermano? - Loki volteo hacia Thor, le ofreció una sonrisa nerviosa al mirarlo - no realmente... ¿Y si me dice que no? - Thor rio bastante haciendo enojar un poco a Loki.

Es obvio que te dirá que si, es la cosa más cursi que has hecho en tu vida... Hasta yo te diría que si con una propuesta así - rápidamente Loki callo a Thor, sonrojado.

Thor... Callate, esto no es cursi - bajo la mirada y con un leve susurro dijo lo siguiente - es lo mínimo que se merece...

Bien, es hora... Esta llegando - esto iba a ser una tortura a su orgullo y dignidad... O bueno, solo a los ojos de él.

Loki salió al escenario bastante nervioso, te quitaron la bolsa de la cabeza que anteriormente usaron los Vengadores para secuestrar y llevarte a aquel lugar.

Miraste a tu alrededor, estaban en un lugar que no conocías del castillo de Asgard y... ¿por qué estaban los Vengadores en Asgard?

Extrañamente estabas sentada junto a Frigga y Odin, ellos tampoco tenían idea de qué hacían allí pero Thor los convenció de ir.

Loki miró la multitud del pueblo de Asgard y tu justo enfrente preguntándote que hacía, la reina Frigga pareció comprender y sonrió tomando tu mano.

Bien, esta es una canción para la única mujer que ha Robado mi corazón... T/N - sonreiste enormemente al escucharlo, no había empezado y ya querías llorar.

When I need motivation
My one solution is my Queen
'Cause she stay strong (yeah yeah)
She is always in my corner

Solo empezó la canción y Loki te miraba fijamente, con una sonrisa, no pudiste evitar casi romper en llanto únicamente por escucharlo cantar.

Right there when I want her
All these other girls are tempting
But I'm empty when you're gone
And they say

Do you need me?
Do you think I'm pretty?
Do I make you feel like cheating?
And I'm like no, not really 'cause

Oh I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her

Oh I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her

Ya estabas llorando, no podías creer lo mucho que Loki había cambiado y su mirada y su sonrisa mientras cantaba no podías evitar reír nerviosamente mientras se cavas tus lágrimas.

She walks like a model
She grants my wishes like a genie in a bottle (yeah yeah)
'Cause I'm the wizard of love
And I got the magic wand
All these other girls are tempting
But I'm empty when you're gone
And they say

Do you need me?
Do you think I'm pretty?
Do I make you feel like cheating?
And I'm like no, not really 'cause

Oh I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her

Oh I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her

Por otro lado estaba Odin, miraba a su hijo cantando enamorado y sólo podía pensar lo mucho que había cambiado, de ser un bebé congelado en la nieve a un loco que destruyó New York... Y ahora, parecía un adolescente enamorado y cantando para su novia.

Frigga se sentía tan feliz, cuando Loki era niño era muy afectivo pero se hacía el fuerte y cuando destruyó New York tenía la esperanza que volviera a ser ese niño... Bueno, tal vez no sea un niño pero para ella Loki había vuelto a la luz gracias a ti.

She gives me love and affection
Baby did I mention, you're the only girl for me
No I don't need a next one
Mama loves you too, she thinks I made the right selection

Loki iba bajando del escenario mientras seguía cantando, le giño el ojo a su madre al decir lo último a lo que ella rio, te sentiste demasiado nerviosa cuando se acercó a ti y se arrodilló.

Now all that's left to do
Is just for me to pop the question

Paro de cantar justo ahí, sacó de su bolsillo un anillo de compromiso, el más hermoso que has visto en toda tu vida.

Paro de cantar justo ahí, sacó de su bolsillo un anillo de compromiso, el más hermoso que has visto en toda tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N... ¿Te quieres casarías conmigo? - explota ste en llanto y lo abrazaste de inmediato dándole un beso - si, claro que quiero

Sonrió y te puso el anillo, Steve y Thor estabab llorando a mares, Tony estaba tomando demasiado y los demás simplemente festejaban o estaban por llorar también...

¿Te gustó la canción?

¿Te gustó la canción?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora