57

1K 82 35
                                    

Loki es el tipo de novio que te presentaría a su familia.

Muy bien... es hoy - te miraste la espejo y cómodas te tu cabello por 6ta vez, ibas a conocer a Odin... Tenias que aguantar no intentar golpear al padre de todo por todo lo que hizo con Loki... Pero lo que en verdad te importaba era la reina Frigga.

Mi reina, ¿estas lista? - la voz de Loki detrás de la puerta hizo que fuera a abrir y tomar tu mano, te sentías muy nerviosa pero Loki parecía no inmutarse nada.

Te ves hermosa - el susurro de Loki te hizo sonreír y darle un beso en la mejilla, los iban a presentar así que Loki aprovecho que las puertas del salón aún estaban cerradas y tardarían un poco en salir en darte un flamante beso.

Que grande impresión para la familia de Loki cuando vieron como prácticamente de devoraba sin ningún tipo de problema. Odin fingió toser para que se dieran cuenta que todos los podían ver.

Rápidamente se separaron y tú completamente sonrojada de la vergüenza hiciste la típica reverencia que veías en la películas y al parecer fueron aceptadas.

Igualmente no pudiste ignorar la sonrisa de Frigga al verlos, la incomodidad de Odin y... La estúpida risa de Thor ante tal situación.

Diablos... - susurra ste para ti misma y Loki, este río ligeramente.

Que buena impresión.

...

Estabas hablando con Frigga, tenías muchas preguntas para ella... En sí bastante preguntas algo tontas para ellla pero demasiado interesante para ti, de todas formas solo contestaba con una sonrisa tus preguntas sobre magia.

Entonces... Si conviertes a alguien en rana... ¿Su mente seguiría siendo la de un humano o seria totalmente una rana? - la reina rio y miró a Loki con una sonrisa.

Conseguiste a la indicada Loki - Loki sonrió ante su éxito, quien diría que tus preguntas tontas harían que la reina te amara con locura. En fin, para Loki lo único importante que de verdad le importaba era que su madre te aceptará.

Son las únicas 2 mujeres que le importan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora