Loki es el tipo de novio que te salvar de un secuestro.
Solo le tomó a Loki 1 semana, 2 días, 3 horas, 43 minutos y 12 segundos rescatarte. Caminabas tranquilamente por la calle cuando te secuestro una camioneta se paro al lado de ti y te tomó para lanzarte hacia adentro y secuestrarte.
No tenías poderes, no eras una agente o un vengador, eras una ciudadana común por lo que no pudiste hacer nada para salvarte.
Claro que tenías una ventaja ya que Loki, Dios del engaño era tu pajera y nadie se roba a la novia del dios del engaño.
Claro que Loki te encontró rápidamente, los criminales ni siquiera habían pensado que los encontrarías pero cuando todo el equipo de Vengadores se presentó en su puerta era obvio que no tenían oportunidad.
Todo habi salido bien, tenías algunas heridas pero estabas bien y eso es lo que relajada a Loki, aunque claro... No podías estar sola.
Loki se levantó para ir al baño a media noche, al salir del baño te miro a ti hecha bolita jadeando asustada, rápidamente te abrazo intentando calmarte, lo cual hiciste.
T/N repite después de mí - asentiste mientras llorabas en su pecho, te sentías obviamente mejor.
Loki-Nadie va a hacerme daño. Tengo el mejor novio del universo y él no dejará que nada te pase.
Repetiste después de él y ambos se acostaron pero miró que tú seguías algo asustada, no soportaba estar sola.
T/N... Yo te voy a cuidar de todo... Fallé peor ahora no me separarse de ti, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.