Loki es el tipo de novio que te pondría nerviosa con solo su mirada.
Loki es el tipo de persona que puede matar con una mirada, su miraba es como una daga, hermosa y puedes reflejarte en ella... Es un arma que puede usarse tanto de lejos como de cerca pero al momento que haces algo mal terminará apuñalandote... Esperen... Oh no, a la escritora se le pegaron las metáforas de Loki.
Como sea, Loki podía matarte con la mirada y eso estaba completamente normal, no sentías nada cuando el hacía eso, tal vez te podía hacer un hueco en el cuello de tanto mirarte pero no te impirtaba mucho.
Otra cosa muy diferente es su mirada de "te voy a comer" esa mirada no la podías ni evadir, ni detener incluso ni siquiera podías solo ignorarla.
Y esa era la mirada con la que te miraba ahora, te sentías como un presa y el era depredador, incluso mojaba un poco sus labios cuando te miraba.
Que mal día para usar falda...
Sentiste la mirada de Loki todo el día, usar falda corta era algo que pocas veces se veía en ti. Después de un rato de estar bajo su mirada te acercaste a él nerviosa.
¿Que sucede contigo? - Loki te miro al sorprendido pero respondió con simpleza - ¿qué?
¿Por qué me miras tanto? - Loki frunció un poco el ceño y rio casi burlándose de ti.
¿Por qué estas tan linda hoy? Es tu culpa, sabes que cuando usas faldas me ciegas, hasta diría que lo haces apropósito - golpeaste su hombro con el ceño fruncido.
Callate... - te cruzaste de brazos sonrojada.
¿Te pongo nerviosa con solo mirarte?
Tenía un gif mejor pero no alcanzaba 😔
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanficLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.