Loki es el tipo de novio que no debes invitar a bailar... Te deja en ridículo.
No vuelvo a ir a bailar... - te lanzas te al sofá suspirando cansada mientras Loki cerraba la puerta tranquilamente.
¿Que? Pero si bailo increíble - lo miraste con repudio mientras te quitaba los tacones - por eso mismo, me dejaste en ridículo y de paso la chica esa en la barra no dejaba de mirarte.
¿Cel-? - gruñiste mirándolo y se detuvo de inmediato - muy entendido, jamás volveremos a ir a bailar juntos pero permite me bailar contigo al menos aquí.
Extendió su mano para que la tomaras y bailaran - como se que no eres rápida... Ni buena, bailemos algo sencillo - tomó tu teléfono poniendo la canción más cursi que tenias guardada.
A-ah... Loki yo no puedo bailar, además es vergonzoso, tu bailas genial - el rio mientras se acercaba a ti y tomar tu cintura con una sonrisa.
Tú solo sígueme - empezaron a bailar mientras la canción "perfect" aunque Loki no lo dmitiera amaba esa canción.
Comenzaron a abilar, y aunque tus movimientos torpes se hacían notar, Loki se encargo de guiarte, su miirada estaba clavada en ti y la música poco a poco se fue terminando, dejándolos en silencio más aún abrazados.
Te amo T/N - puntuo lo que dijo con un tierno y a la vez apasionado beso en tus labios que abviamentr correspondiste.
...
Wow... - mirabas tu celular con algo de sorpresa mientras Loki pasaba tras tuyo miró algo que captó su atención.
Cuernitos bailando - Loki leyó el título del video que se presentaba en tu pantalla y ahí estaba, el video de anoche donde Loki bailaba increíblemente en la fiesta de Stark.
Voy a matar a "Diva_Stark30000"
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.