Loki es el tipo de novio que te haría bullyng por ser más chaparrita que él.
(creo que la mayoría se puede identificar por qué Tom Hiddleston mide 1.88 o.o)
Estabas en la cocina haciendo la cena para los demás, luego de un interminable juego de piedra, papel o tijera tuviste que hacer tú la cena.
Stark había perdido como 4 veces contra ti, pero al ser Tony Stark de todas maneras tuviste que hacer tú la comida ya que él "no podía dañar sus manos de genio millonario en la cocina", ya estabas algo enfadada por eso pero ya no importaba.
Algo le faltaba a la pasta... ¡Eso era! Sal, sin sal posiblemente la pasta no sabría a nada.
Abriste uno de los cajones y las especias estaban hasta arriba, intestaste alcanzarla pero estaba demasiado alto como para tomar la sal.
Saltaste, te estiraste, incluso intentaste subirte al pantri, nada funcionó hasta que una mano tomó la sal y la extendio hacia ti.
Aquí tienes pequeña hormiga - la sonrisa burlesca de Loki te hizo enfadar aún más.
¡No soy una hormiga! - pusiste la sal en la pasta y seguiste con la cocina, Loki solo te observaba - oh ¿en serio? Entonces ¿que eres...? ¿Un gnomo? ¿Un elfo? ¿Un hobbit?
¡Callate maldita sea! - le lánzate un tomate y este rápidamente intento esquivarlo, fallado y en vez de eso perdiendo el equilibrio y cayendo.
¡Ouch! ¿¡Que te pasa!? - Loki te miro algo molesto por tu ataque hacia él, rápidamente tomó otro tomate y te lo lanzó.
Y así niños... Empezó la guerra de tomates del 2021, una batalla gloriosa que terminó de hartar a Nick Fury haciendo que T/N abandonará la Torre para conseguirse un departamento donde vivío con Loki por un tiempo... Pero esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.