68

952 79 8
                                    

Loki es el tipo de novio que lleva a su hijo a jugar fútbol al parque.

Muy bien hija... Este deporte midgardiana parece que es un muy buen ejercicio - su hija se cruzó de brazos algo molesta, realmente prefería jugar con espadas.

Yo quería entrenar con las espadas... - Loki suspiro y se agachó a la altura de su pequeña princesa - lo sé... Pero tienes 7 años y tu mamá cree que es muy pronto para jugar con algo tan filoso - ella suspiro pero tomó la pelota de las manos de Loki.

¿Cómo se juega? - Loki sonrio orgulloso y empezando a explicarle a su hija lo que tenía que hacer.

...

Solo había pasado 1 semana y su hija ya amaba el deporte, lo jugaba con el corazón y Loki estaba más que emocionado por que su hija encontrará algo que le gustara tanto.

Solo faltaba 1 cosa... Jugar en la escuela con sus compañeros, Loki fue a recogerla esta vez, al ir pudo notar como su hija se peleaba con unos niños.

Rápidamente entró al patio de juegos de la escuela y la separó - ¡oye, oye, oye! ¿¡Qué pasa!? - la pequeña pelinegra miró a su papá, se notaba que estaba molesta.

Dije que como soy niña no puedo jugar fútbol y me quitaron la pelota que me diste - Loki frunció el ceño mirando a los niños que eran obviamente mayores, al ser niños Loki solo los miró enojado y se fueron corriendo rápidamente dejando el balón.

¡Gracias! - Loki abrazo a su hija con una sonrisa.

No hay de que agradecer cariño... Que esos niños no te molesten, eres 5 veces mejor que ellos - la pequeña niña rio de nuevo, se notaba que era hija de Loki, no solo físicamente pues la niña prácticamente había nacido con toda la soberbia y sentimiento de superioridad que tenía su padre hacia los simples mortales.

Papá... Yo soy 10 veces mejor que esos tontos.

.
.
.

Estoy orgulloso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora