94

864 59 17
                                    

Loki es el tipo de novio que te estaría tocando 24/7 no necesariamente de manera sexual... Pero si te estaría tocando todo el tiempo.

⚠️No leer si eres sensible a temas fuertes como NFSW, gore, suicidio, TCA, ect.⚠️

Loki siempre era del tipo cariñoso aunque no lo demostrará, nunca estaría dándote besos en la mejilla abrazado a ti como un cachorrito enfrente de alguien... Pero si tomaría tu mano todo el tiempo o te abrazaría por la cintura disimuladamente.

Eso te parecía muy tierno, porque Loki no le gustaba el contacto físico, pero al diablo con eso cuando estaba contigo, el contacto físico contigo como el simple hecho de tomar tu mano lo tranquilizaba enormemente.

Aun recordaba la vez que por una misión tuviste que salir por varios días, tu comunicación con ele era poca y día tras día Loki perdía la cabeza un poco más al pensar que podías estar herida o peor...

Su gran preocupación te daba ternura, al final todo resultó bien, y solo tenías algunos rasguños, aun así Loki estaba loco, te abrazo todo el día y no importaba que el dijeras o enfrente de quien estabas, ese hombre no te iba a soltar. Esas fueron las dos semanas más complicadas de ti vida.

También recordaste la vez que Loki estuvo enojado todo el día contigo porque en el supermercado intentó tomar tu mano para cominsr y tú lo soltaste para ir a ahablar con el chico del área de carnes.

Estuvo todo el bendito día junto a ti pero sin abrazos, besos o al menos una pequeña caricia, para ti estaba bien no lo notabas, así que el "castigo" había sido para él. Que irónico.

Aún así al finalizar el día se rindió completamente y te abrazo quedándose dormido en tu pecho, ese asgardiano iba a matarte de amor algun día... O al menos eso iba a hacer.

Ahora estabas llorando en tu habitación, pensando en cómo esos recuerdos eran sólo eso... Un recuerdo lejano que parecía únicamente presionar más la herida de tu lastimado corazón.

Loki ya no estaba, ya no te podía abrazar, ya no te podía tomar de la mano, ya no podía estar junto a ti, ya no podían estar juntos. A veces solo querías despertar de esa pesadilla llamada realidad.

Aunque Loki ya no estuviera esa herida dolía como si estuviera dentro de ti, como si te fueras a desgarrar por dentro... Espera, eso ya no era dolor emocional.

Oh, no, no, no - escuchaste a Tony hablar, ¿realmente lo habías hecho esta vez? ¿Realmente está vez si te dio la bala? ¿Esta vez podrías ver a Loki de nuevo?

Tony... - lo llamaste, este volteo a verte preocupado, tu piel estaba fría pero tus rostro tenía varias gotas de sudor, estabas tan delgada que se podían ver tus huesos, pero lo que más destacaba era el ríos de sangre que habías dejado.

Stark estaba asustado, ¿como pudo permitir eso? ¿Por qué no te había apoyado más? Los pensamientos de Tony se volvían cada vez más fuertes, ¿todo era su culpa?

Tony, deja de culparte - el mayor solto aún más lágrimas, sabía que dirías eso, no había nadie más en el lugar para ayudarlo a curarte y él no podía hacerlo... Solo podía esperar a la ambulancia.

Pero tu estado estaba muy mal, la bala estaba en tu abdomen ¿¡Quién carajos se dispara así para suicidarse!? Claro, la gran T/N Stark.

Hey Tony... No hagas estupideces - Tony solto más lágrimas mientras ya por fin miraba tu cuerpo sin vida, no lo podía creer, realmente habías muerto.

Loki, cuidala bien allá.

¿Los puse tristes? que mala soy 😈🤙🏻 no creyeron que sería algo así ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Los puse tristes? que mala soy 😈🤙🏻 no creyeron que sería algo así ¿verdad?

Como sea, los amo mucho y prometo hacer episodios más cite próximamente, bye bye

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora