42

1.1K 82 24
                                    

Loki es el tipo de novio que te observa en todo momento, incluso en tus momentos "privados"

Sabias que Loki te vigilaba 24/7, aunque no lo pareciera, a veces incluso ni siquiera estaban en la misma habitación y el sabi cada pequeño aspecto de lo que haces. Estés donde estés.

Decididiste tenderlo en una trampa, te levantaste de donde ambos descansaban en la noche, el estaba dormido obviamente puesto que eran las 4:30am.

Fuiste a la cocina y te comiste lo único que Loki cuida más que a ti... Helado.

A Loki le encanta el helado, es fan del helado, ama el helado más que cualquier otra cosa en el mundo...

En fin, lo comiste y para cuando el despertó y no miro su preciado bote de helado casi se desmaya.

¿Donde mi cosa fría? - miró a todos en la cocina con el ceño fruncido cayendo específicamente en Tony Stark.

Tú te lo comiste - Tony esta vez casi escupe su desayuno sobre Bruce, aun así intento aguantarse y miro a Loki con indignación.

¿¡Yo!? ¿¡Por qué yo!? - Stark se cruzó de brazos indignado y tu sonreiste riendote un poco, al parecer Loki no te vigilaba todo el tiempo pero igualmente valió la pena.

...

Estabas acostada en tu habitación escuchando música, estabas por quedarte dormida hasta que un portazo te hizo sobresaltar... Loki.

¿Que chingados quieres Loki? - la cara de Loki era una mezcla entre enfado, decepción y traición - tú te comiste mi cosa fría... - tragaste en seco poniendo automáticamente tensa.

N-no... - el de su mano sacó salió un a ilusión del momento exacto donde te comías su helado - oye... ¿¡Como obtuviste eso!? F.R.I.D.A.Y no deja que nadie más que Tony y Bruce vean las cámaras

Pues... - Loki se tenso de hombros nervioso y dio una risa nerviosa - ¿sabes que? No te preocupes por eso

Intento salir pero rápidamente le tomaste de la mano para saber el porqué de su actitud y al tocar su mano izquierda que tenía una especie de mancha verde, como si tuviera aún hechizo guardado.

Al tocar su muñeca en tus ojos pudiste ver absolutamente todo tu día, todo lo que hiciste, dijiste y expresaste en el día estaba ahí, el realmente te vigilaba todo el tiempo. Lo soltaste y diste un gruñido.

¡Ja! Sabía que me espiaba todo el tiempo - Loki algo sonrojado volteo al suelo como si fuera un perrito regañado - es solo para cuidarte

Oh no... ¡Me ves en la ducha! - el automáticamente se sonrojo tensandose un poco de hombros - N-no... Bueno, tal vez... Si, totalmente si, cada vez, todos los días

Eres un perver- - paraste un segundo al pensar y rápidamente lo tomaste de los hombros - ¡me ves cuando estoy... En mis momentos privados!

Si, bailas bien... Mi parte favorita es cuando cantas "call me maybe" con tu cepillo y apuntas a la foto enmarcada que tienes de mí pero escondes bajo tu cama - esta vez te sonrojaste tú por completo.

Rayos...

Rayos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora